¡BOSS ME 80 o......?!

BH
#1 por BH el 29/04/2017
Hola, desp de varias semanas de una intensa búsqueda sobre pedaleras multiefectos, me voy por las BOSS ME-80. La verdad me pareció de muy buena calidad, facil de usar, y con muchas posibilidades de crear tu propio sonido y que suene bien. La verdad es q no soy profesional en temas de pedaleras y eso, por eso recurro a este foro, ya que necesito sus opiniones.

No tiene q ser si o si la BOSS ME-80, puede ser otra mejor (en el mismo rango de precio)
Es para tocar en casa, tengo un Ampli Orange Crush L12, va demasiado bien. AYUDA


Basicamente quiero saber si vale la pena (en todo aspecto), o es mejor otra, o otra marca, no necesariamente BOSS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 29/04/2017
Otras opciones interesantes estan en Digitech. Hay pedales con hasta 7 efectos distintos pero emulan el sonido de artistas como Eric Clapton.

Ahora bien, el hecho que emulen no significa que sonarà exactamente igual, ya que la guitarra que se use, los pickups y el amplificador influyen en el sonido final. Hace poco me compré el pedal Lyra de Digitech, porque tiene varios tipos de distorsiones que me gustaron. Es cuestión de ir probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas