Boss MetalZone, ¿suena a escoria o es un mito?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Con este pedal se pueden sacar tonos buenísimos tanto por el loop como por la entrada principal, lo suyo es hacer lo siguiente:
Por el loop: Simplemente utilizarlo como cualquier preamp
Por la entrada principal: Utilizarlo a lo Cannibal Corpse, volumen a tope distorsión al mínimo o casi al mínimo y buscarle una eq que te cuadre
¿Suena mal? si no te gusta un sonido como el del siguiente vídeo que cuelgo pues simplemente no es tu pedal, es para sonidos de metal bastante extremos...
Aquí lo utilizan como booster, a mi me pone cachondo y todo jejejeje
Por el loop: Simplemente utilizarlo como cualquier preamp
Por la entrada principal: Utilizarlo a lo Cannibal Corpse, volumen a tope distorsión al mínimo o casi al mínimo y buscarle una eq que te cuadre
¿Suena mal? si no te gusta un sonido como el del siguiente vídeo que cuelgo pues simplemente no es tu pedal, es para sonidos de metal bastante extremos...
Aquí lo utilizan como booster, a mi me pone cachondo y todo jejejeje
toni diaz escribió:Buena idea, de segunda he visto muchos a 35 o 40€ el mercado está saturado por su mala fama
mmmmmm y por que por ese precio no comprar 2, ya que este mod también me llama mucho para tocar algo en plan Grind
https://anarchyaudioaustralia.com/modification/mt-2-metalzone-chainsaw-mod/
A mi me suena a gloria.
Pues decidido, este mes o el siguiente toni diaz me compro 2, a uno le hago el mod Keeley y al otro el Anarchy, ya grabare algo para el foro con los dos mods... espero no cagarla modificandolos jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo