Boss PW-10 V Wah!me decis algo sobre él?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
http://www.musiciansfriend.com/product/Boss-PW10-VWah-Pedal?sku=151425
aqui puedes leer el rating del pedal.. pero en ingles quizas ayude, tambien escucharlo... no se se ve normal elp edal pero yo ya no quiero comprar boss ya me harto
aqui puedes leer el rating del pedal.. pero en ingles quizas ayude, tambien escucharlo... no se se ve normal elp edal pero yo ya no quiero comprar boss ya me harto
pues yo voy por mi jim dunlop crybaby from hell, la verdad la calida y versatilidad de este pedal es impresionante, puedes hacer que suene a varios tipos d wah exoistentes o sakr tus propios tonos, 6 frecuencias distintas y 2 controles finetune y variable Q para mofificar el rango y profundidad de los tonos. para mi el mejor wah que existe pero el boss si se ve bueno mmmm lo probe muy poco pro creo que bien seteado puede dar buenos sonidos solo que creo que el rango de "wah" es un poco corto comparado con otros pro ya dije no lo probe mucho, de consejo te digo pro el crybaby from hell pero si quieres ese boss no se ve nada mal.
yo me lo compre hace un par de dias, y bueno, el problema es que ahora tengo 12 metros de cable, pero eso lo solucionare un dia de estos
la verdad a mi me gusta mucho como suena, las distorsiones esstan muy bien y a las memorias hay que dedicarle unas hora y leerse el mannual (si, hay que leerselo) por que son muy utiles. Aparte el wah suena muy bien (era mi obsesion tener uno desde que escuche voodoo child), emula varios, el crybaby de hendrix, el morley bad horsie, aunto wah, etc.
y luego tiene una chorrada para imitar voz con lo que te pasas un buen rato en los ensayos con los colegas (ya se decir "hay lluvia" )
Yo he probado un monton de crybabys, y wahs de otras marcas, y este me ha convemcido mucho (junto con el crubaby from hell quecomenta ethanx, pero este es mas caro, y no tiene las distorsiones que a mi me venian muy bien)
Si tienes oportunidad de comprarlo a buen preccio te lo recomiendo
VAAAAALE, ahora e visto la fecha del primer mensaje,como el ultimo era de hacia un par de dias..... supongo que ya lo has comprado o no o lo que sea... bueno xD
la verdad a mi me gusta mucho como suena, las distorsiones esstan muy bien y a las memorias hay que dedicarle unas hora y leerse el mannual (si, hay que leerselo) por que son muy utiles. Aparte el wah suena muy bien (era mi obsesion tener uno desde que escuche voodoo child), emula varios, el crybaby de hendrix, el morley bad horsie, aunto wah, etc.
y luego tiene una chorrada para imitar voz con lo que te pasas un buen rato en los ensayos con los colegas (ya se decir "hay lluvia" )
Yo he probado un monton de crybabys, y wahs de otras marcas, y este me ha convemcido mucho (junto con el crubaby from hell quecomenta ethanx, pero este es mas caro, y no tiene las distorsiones que a mi me venian muy bien)
Si tienes oportunidad de comprarlo a buen preccio te lo recomiendo
VAAAAALE, ahora e visto la fecha del primer mensaje,como el ultimo era de hacia un par de dias..... supongo que ya lo has comprado o no o lo que sea... bueno xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo