Boss RC-3 Dudas PC ->Pedal

  • 2
jean-paul
#13 por jean-paul el 17/04/2015
Hola,

Si tu ampli tiene un FX loop podrías conectar el RC3 por ahi, pero seguirá dependiendo el overdrive de tus settings de ampli. Si no, tendrás que meter tus efectos *antes* de entrar en el RC3. Pillate un pedal de distorsion o de overdrive. Los hay a raudales por Ebay y sitios asi a buen precio!

Salu2

JP
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Un Buen Día
#14 por Un Buen Día el 27/10/2015
Muy buenas. Ya sé que este hilo es muy antiguo pero a ver si por aquí puedo hacerr mi consulta. Soy novato en el foro ;)

Alguien sabe como subir los propios riffs de batería al loop station RC-30 y utilizarlos como ritmo no como loop. Como los que ya vienen por defecto en el pedal?

Gracias de antemano.

Carles.
Subir
chan99
#15 por chan99 el 29/10/2015
Yo diría que no se puede. Sólo hay disponibles los que vienen por defecto en el pedal.
Subir
Francisco
#16 por Francisco el 04/06/2016
Hola a todos.

Una duda sobre el loop station.

Se puede usar como reproductor de backing tracks?, osea, em cada canal insertar por ordenador el backing track en formato wav y reproducirlo en los conciertos.

Y otra cosa, cuanto dura la grabacion por pista?. Gracias!!!
Subir
chan99
#17 por chan99 el 09/06/2016
Si se debería poder. En total 2 horas, creo.
Subir
javier poza
#18 por javier poza el 07/12/2016
#2 holaaa, mi duda es que si sacar los loops grabados del boss rc3 sigues el mismo proceso que para meterlos.
la otra duda es que que es un sample y que es samplear.
tambien me pregunto como se puede manejar el pedal externamente, ya que contiene u
una entrada jack para ello.
Si alguien lo sabe por favor que respondaa
graciaaas ;)
Subir
javier poza
#19 por javier poza el 08/12/2016
y tambien querria saber si, las 3 horas de grabación se refiere a la suma de todas las capas es deir, pongamos 1.5 horas del primer loop y 1.5 horas mas del segundo o tres horas con capas ilimitadas, nose si me explico;)
Subir
1
Renzo Albera
#20 por Renzo Albera el 20/04/2017
Hola chicos, tengo una duda...yo tengo la rc20xl y quiero disparar audios que tengo en mi pc..la loop tiene una entrada aux atrás..de que manera la conecto a la pc para poder pasar los audios? o es imposible?
Subir
javier poza
#21 por javier poza el 20/04/2017
#20 holaa! es muy sencillo, solo necesitas un cable de minijack a minijack como este
https://www.thomann.de/es/cordial_cfs_06_ww.htm?sid=ac5e02e7937d04f0226640f551ffb610
un extremo al ordenata y otro al pedal. Super sencillo. A demas seguro que ese cable te sirve para enchufar el movil o el ordenador etc a algun altavoz o a un reproductor de música
Subir
Anabel Démasquée
#22 por Anabel Démasquée el 31/10/2017
Hola! tengo el loop desde hace poco,loop station rc 30 sin saber cómo he activado el modo reproducción en bucle y no consigo salir de el! segun las instruccciones debo mantener presionado el boton select para seleccionar en la pantalla el modo de reproducción que deseo. sin embargo por mas que presioso, no me aparecen los modos en la pantalla, alguien podria ayudarme por favor? gracias y perdonad las molestias! veo que en general no hay mucha información de foros ni tutoriales. si alguien sabe si hay algo de info por ahi lo agradezco. un saludo!
Subir
guajerodriguez
#23 por guajerodriguez el 27/08/2019
Buenas! Una duda sobre el RC3. Cuando se exportan los loops al PC sabéis si hay forma hacerlo incorporando la base rítmica del pedal?
Subir
gonmarcar
#24 por gonmarcar el 08/10/2019
#23 Me uno a la pregunta, pero me da que no..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo