Yo diría que no se puede. Sólo hay disponibles los que vienen por defecto en el pedal.
Hola a todos.
Una duda sobre el loop station.
Se puede usar como reproductor de backing tracks?, osea, em cada canal insertar por ordenador el backing track en formato wav y reproducirlo en los conciertos.
Y otra cosa, cuanto dura la grabacion por pista?. Gracias!!!
Si se debería poder. En total 2 horas, creo.
y tambien querria saber si, las 3 horas de grabación se refiere a la suma de todas las capas es deir, pongamos 1.5 horas del primer loop y 1.5 horas mas del segundo o tres horas con capas ilimitadas, nose si me explico;)
1
Hola chicos, tengo una duda...yo tengo la rc20xl y quiero disparar audios que tengo en mi pc..la loop tiene una entrada aux atrás..de que manera la conecto a la pc para poder pasar los audios? o es imposible?
Hola! tengo el loop desde hace poco,loop station rc 30 sin saber cómo he activado el modo reproducción en bucle y no consigo salir de el! segun las instruccciones debo mantener presionado el boton select para seleccionar en la pantalla el modo de reproducción que deseo. sin embargo por mas que presioso, no me aparecen los modos en la pantalla, alguien podria ayudarme por favor? gracias y perdonad las molestias! veo que en general no hay mucha información de foros ni tutoriales. si alguien sabe si hay algo de info por ahi lo agradezco. un saludo!
Buenas! Una duda sobre el RC3. Cuando se exportan los loops al PC sabéis si hay forma hacerlo incorporando la base rítmica del pedal?
#23 Me uno a la pregunta, pero me da que no..