El Boss toca regular?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El Boss toca un poco mejor que yo, jajajaja.
MajorTom, muy buen hilo, todos los hilos que creas son muy interesantes y tienen mucho sentido, sigue así, porque aportas mucho.
Por cierto, Major Tom es una de mis canciones preferidas ochenteras, seguro que ya te han hecho ese comentario alguna vez pero me gusta mucho ese tema, sobre todo el estribillo y quería decirlo.
MajorTom, muy buen hilo, todos los hilos que creas son muy interesantes y tienen mucho sentido, sigue así, porque aportas mucho.
Por cierto, Major Tom es una de mis canciones preferidas ochenteras, seguro que ya te han hecho ese comentario alguna vez pero me gusta mucho ese tema, sobre todo el estribillo y quería decirlo.
Después de leer el hilo entero, tengo que decir que me alegra mucho que parte (y no pequeña) de la gente prefiera solos de 3 notas tocados con las tripas y el corazón que 1000 notas por segundo tocadas por un robot. Aplausos a todos los que saben apreciar lo humano en la música, no todo es tocar "afinado" y ser un guitar hero, pero esto algunos nunca lo entenderán .
PD: A mi no me gusta Bruce pero negar que transmite lo que quiere y como quiere es innegable.
PD: A mi no me gusta Bruce pero negar que transmite lo que quiere y como quiere es innegable.
Buenas...
Es el típico video que sólo por la presentación merece no ser visto. Lo he visto por el post...
Nos muestra a un músico de 73 años haciendo un solo acorde a su música, simple, con energía, descuidado, pero haciendo su función. No sé qué nos quiere contar el youtuber... Todavía no lo sé.
Algunos se obsesionan con la maestría de un instrumento y se olvidan que es para hacer música. Luego hay que creerse que él lo haría mejor frente a 100000 personas.
Simplemente es un vídeo para que caigamos en la trampa y le demos al play.
Saludos
Es el típico video que sólo por la presentación merece no ser visto. Lo he visto por el post...
Nos muestra a un músico de 73 años haciendo un solo acorde a su música, simple, con energía, descuidado, pero haciendo su función. No sé qué nos quiere contar el youtuber... Todavía no lo sé.
Algunos se obsesionan con la maestría de un instrumento y se olvidan que es para hacer música. Luego hay que creerse que él lo haría mejor frente a 100000 personas.
Simplemente es un vídeo para que caigamos en la trampa y le demos al play.
Saludos
No suelo caer tampoco en ese tipo de contenidos donde el único reclamo es un título que lo que pretende es que pinches, pero que atufa por todos lados. BS un fraude? con dos deditos de frente ya sabes mas o menos cuál va a ser el contenido. Buen guitarrista? define eso, aquí se mezclan muchos enfoques, tocar a toda hostia es ser buen músico, pues BS no encaja, manejarse bien con muchos efectos, ecos y demás parafernalia es ser buen músico? Pues va a ser que BS no es de esos. El bueno de BS es buen guitarrista porque la usa como una herramienta más, no creo que busque demostrar nada como guitarrista porque le sobra talento y creatividad, su carrera lo avala de sobras, así que desde ese punto de vista es un guitarrista del carajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo