Algo que siempre he admirado de Buckethead, ademas de la tecnica y su capacidad de improvisacion es que su musica es muy primitiva e hipnotica.. no solo minimalista o simple, sino que proviene del origen: del ritmo y la percusion. yo amo incluso hasta las mas exentricas mezclas de los ruidos mas extraños, creanme tienen un efecto en mi al igual que todas las demas, al final de cada disco me queda una sensacion caracteristica.. Buckethead te transporta y te conecta con todo aquello, es como el chaman que toca y danza ante el fuego y hace que toda la tribu se quede atonita al tratar de desifrar lo indecible.. Yo percibo todo un panorama.. es genial, Buckethead para mi es todo un suceso! No me interesa quien sea o si usa una cubeta o una mascara.. lo que trasmite es muy complejo y tenso.. creo que me identifico con eso.. Ademas creo que tiene muy buen gusto para escojer covers y temas de peliculas. Tiene mi total admiracion.
Y bueno pues en mi opinion algo de lo mejor de Buckethead en general es esta version electrica de "Ganryu Island-Sasaki's Gone" de su disco "Acoustic Shards".
[URL de YouTube no válida]
Y bueno pues algunas de las canciones que mas escucho de el y que me gustaria recoemendarles para que escuchen con cuidado:
Doomride
Diabolical Minds
I love My Parents
Want Some Slaw?
Binge and Grab
Post Office Buddy
Whitewash
Big Sur Moon
Stick Pit
Night of the Slunk
Jowls
Scapula
Jordan
Sketches of Spain (for Miles)
Datura
Machete
The Cobra's Hood
Unrestrained Growth
Treeman
Nottingham Lace
Final Wars
King James
The Fairy and the Devil
Materilalizing The Disembodied
Asylum Of Glass
Ghost Host
Killing Cone
Disceto
Hall Of Scalding Vats
Sail On Soothsayer
no eh escuchado muco Buckethead pero las que me gustan mas son:
giant robot
electric tears
jordan
Baneado
Si les interesa(y no paso de moda el post) buckethead colabora en un par de canciones del ultimo disco de los gun's n roses,"chinese democracy"...lo poco que escuche me gusto, no suena a gun's, es mas powa y metalero^^,no me gustan los gun's orijinales esto es otra onda
Hola, estoy conociendo al limado este de buckethead, y como a todos algunas canciones me gustan mucho y otras no. Me gustaria q alguien que lo haya escuchado me diga q discos son minimalistas, o cuales pesados o algun tipo de clasificacion de sus discos (q son demasiados) para bajarme lo que quiera y no bajar escuchar y despues darme cuenta q no era lo que queria.
Estaban mal puestos los enlaces ahora estan correctamente.