Para mi estos son de las mejores
Buckethead - Nottingham Lace
Buckethead - Soothsayer
Buckethead - Nottingham Lace
Buckethead - Soothsayer
Alguien escribió:Aunque iba a abrir un post al respecto, aprovecho este reflote para decir que Pepper's Ghost me parece una p*ta maravilla. Este hombre no deja de sorprenderme, y aunque en este álbum deje de lado la guitarra solista, lo que hace con la rítmica es tan sublime que uno ni se acuerda. Otro de mis álbumes preferidos de 2007 y tan adictivo que casi no llevo escuchando otra cosa en los últimos 10 días.
shredder escribió:Es un guitarrista muy bueno, pero hay que tener cuidado porque tiene una discografía muy muy variada. Lo mejor es escuchar todo, tema por tema, y luego hacer una filtración para quedarte con lo que te gusta, porque es probable que muchas canciones te gusten y otras muchas te tiren p´atrás
charly5247 escribió:Ps Buckethead es de mis guitarristas favoritos we,tengo 6 discos, y de sus mejores canciones q a mi me gustan son estas, ay aver si tienes tiempo de escucharlas.
-Electric Tears
-For Mom
-Whitewash
-Too Many Humans
-Kansas Storm
-Nothingham Lace
-Serape
-Machete
-The Android of Notre Dame
-Angel Monster
Y ps de discos me gustan Colma, Elcetric Tears, Bucketheadland, y ps si quieres canciones con cantantes esta Enter the Chicken.
Bueno, adiu
---------------------------------
ooo, acabo de escuchar Plastination Nation, muy buena tambien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo