Como ven a Buckethead?

  • 1
Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 04/01/2012
Que tal, quisiera que me den su opinión sobre este guitarrista buckethead, escuche un par de canciones de el y me gustaron mucho pero he leido muchos disparates sobre el, no se que opinan sobre este guitarrista??
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
mechanixx
#2 por mechanixx el 04/01/2012
Es muy bueno es de esos guitarristas que no les falta nada tiene tecnica felling actitud es algo exentrico pero es exelente
Subir
dayteamo
#3 por dayteamo el 04/01/2012
hola pues buckethead fue alumno de paul gilbert y por lo tanto es de lo mejor en cuanto a tecnica pero carace de buenas melodias aunk tiene buen feeling
Subir
the_chacal
#4 por the_chacal el 04/01/2012
dayteamo escribió:
hola pues buckethead fue alumno de paul gilbert y por lo tanto es de lo mejor en cuanto a tecnica pero carace de buenas melodias aunk tiene buen feeling


Esto me hizo reir. Escucha el disco de "A Real Diamond in the Rough" y dime si le falta "melodia". O quizas yo soy un simple mortal que no entiende nada...

on topic: a mi me gusta, el disco que mencione es genial, me encanta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Amo ese tema. <3
Subir
heuksalsev
#5 por heuksalsev el 22/01/2012
buckethead toca muy bien
Subir
arthur dayne
#6 por arthur dayne el 25/01/2012
Bueno, con este tipo de guitarrista muy rápidos y técnicos, siempre salen los tópicos de "muy bueno pero sin feeling". A mi la verdad es que me parece muy bueno, pero al verle ejecutar, me parece casi sobrenatural. La mascara y el cubo le dan todavía un toque más de inhumanidad. A mi me da mucha grima todo el marketing y el frikismo que rodea el rock americano desde hace unos años(las pintas, los tatuajes, las mascaras, las vidas sordidas...). No me va nada ese rollo. En ese sentido siempre he pensado que los británicos son bastante mas naturales.
Subir
rcameronm
#7 por rcameronm el 27/01/2012
está muy bueno este tema de él que subieron acá en serio
Subir
kovenan
#8 por kovenan el 27/01/2012
¿falta de melodia buckethead??????
Yo creo que no hay guitarrista mas versatil y variado que buckethead, tiene cosas (a mi criterio) horribles e infumables y autenticas maravillas.
SALUDOS
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 27/01/2012
#1 con los ojos :jajajaja:

por lo poco que escuche de el me gusta mucho su tecnica
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 27/01/2012
Pues depende. El cabezabuque tiene un par de discos que a mí me parecen horrendos (no se salva ninguna canción), pero por los demás, me gustan casi todas.

Algunas canciones como Nottingham Lace, Soothsayer, Binge And Grab...
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 27/01/2012
FUCK_xD escribió:
Que tal, quisiera que me den su opinión sobre este guitarrista buckethead, escuche un par de canciones de el y me gustaron mucho pero he leido muchos disparates sobre el, no se que opinan sobre este guitarrista??


Yo le veo con un cubo en la cabeza y una mascara.
Vamos, suele versele asi. ;)

xB
Subir
Derdian Baneado
#12 por Derdian el 27/01/2012
Pocos guitarristas me aburren mas q Malmsteen, y este es uno de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo