Como ven a Buckethead?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
dayteamo escribió:hola pues buckethead fue alumno de paul gilbert y por lo tanto es de lo mejor en cuanto a tecnica pero carace de buenas melodias aunk tiene buen feeling
Esto me hizo reir. Escucha el disco de "A Real Diamond in the Rough" y dime si le falta "melodia". O quizas yo soy un simple mortal que no entiende nada...
on topic: a mi me gusta, el disco que mencione es genial, me encanta.
Amo ese tema. <3
Bueno, con este tipo de guitarrista muy rápidos y técnicos, siempre salen los tópicos de "muy bueno pero sin feeling". A mi la verdad es que me parece muy bueno, pero al verle ejecutar, me parece casi sobrenatural. La mascara y el cubo le dan todavía un toque más de inhumanidad. A mi me da mucha grima todo el marketing y el frikismo que rodea el rock americano desde hace unos años(las pintas, los tatuajes, las mascaras, las vidas sordidas...). No me va nada ese rollo. En ese sentido siempre he pensado que los británicos son bastante mas naturales.
FUCK_xD escribió:Que tal, quisiera que me den su opinión sobre este guitarrista buckethead, escuche un par de canciones de el y me gustaron mucho pero he leido muchos disparates sobre el, no se que opinan sobre este guitarrista??
Yo le veo con un cubo en la cabeza y una mascara.
Vamos, suele versele asi.
xB
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo