Budapest por Bucarest.....Error ó mas bien HORROR!

• 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 17/05/2012
Hola buenas. Me gustaría preguntaros:

- Por algún sitio para editar los CD´s.

Vamos a grabar el disco y lugo queremos hacer una tirada de unos 300 cds.

Sitios de internet donde vengan precios y tal.

En principio es para lo básico. Caja, Cd con etiqueta, libreto de 4 páginas y contraportada.

Si me dejais los links por aqui.

Gracias, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c617x266_Aficionados.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
bram_halen
#2 por bram_halen el 17/05/2012
Viendo esas torres de racks que tiene el señor Edge a sus espaldas creo que lo de menos deben ser los amplis :mrgreen:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 17/05/2012
Sobretodo esta parte:

"Y pongan a oyentes diferentes a los anteriores y pregúntenles acerca de sus sensaciones. El resultado de todas ellas es el fundamento de la música con mayúsculas. La característica que la dota de eternidad."
Subir
Grk
#4 por Grk el 17/05/2012
Pues eso, echad un vistazo a la página:

:arrow: http://www.reflexion-arts.com :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Subir
eryou
#5 por eryou el 17/05/2012
Pues eso, me gustaría saber si existe alguna tienda de tematica audiovisual, que sea tan chollo en los precios como Thomann.

Quiero comprarme una cámara de vídeo para un videoclip, y me gustaría saber de algún sitio barato, ya que aún no he mirado en el Corte Inglés, pero ya me imagino que ahí clavan.

P.D:No busco una cámara "Pro". Me refiero a una Handycam (con eso, Final Cut y buena iluminación, creo que como para conquistar "youtube" da de sobra :mrgreen: )

¡Salud!
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 17/05/2012
Hey como mola ese ritmo de guitarra!!! Te lo has debido pasar bien tocandol. Me gusta mucho tu version. Aunque no soy nadie para dar consejos :oops: ¿no quedaría todavia mejor con mas brillo en la mezcla? :-k . Enhorabuena =D> :birras:
Subir
kokemoore
#7 por kokemoore el 17/05/2012
BUENISIMO! ... como hago para poner al REASON en autoaprendizaje ????
Subir
o37
#8 por o37 el 17/05/2012
Si es que es cierto,la lección de geografía ha salido un poco cara, pero va a ser eficaz.
Seguro que ninguno olvida donde están ni BUDAPEST (además clase práctica. Se darían un paseo por lo menos), ni HUNGRÍA, ni BUCAREST, ni RUMANIA.
A parte esto es como lo del chiste "Los de Bilbao nacemos donde nos dá la gana". :D
Si fuera verdad los de las agencias tienen una mala baba...... :arbitro: pero es dificil de creer que nadie los avisase.
Un abrazo para todos a los que, como a mí, la geografía no se nos quedaba, especialmente a los del Atletic.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 17/05/2012
#8 si es que esos barrios quedan un poco a desmano del centro de Bilbao. Fíjate que ni siquiera llega el metro, y el bizkaibus tiene unos horarios muy malos.

En fin, entre los tontuelos de la agencia, y los que se saltaron aquella clase de geografía, la han liado pero bien. Cuitados...
Subir
Rius
#10 por Rius el 17/05/2012
Parece ser que la novia de Paquirrín, ex-streeper y ex-chochete de Inrterviu, ha abortado. En resumidas cuentas: que llevan 4 días y ya le ha liado para hacerla una barriga. La verdad es que a las mujeres siempre se las ha dado bien el negocio de la caza con cepo (el que tienen entre las piernas). Barriguita al canto, matrimonio a la vista (para que no haya rumores indecentes), vida de lujo, exhaustos negros de 2 metros saliendo por la puerta de servicio y a los 2 años divorcio con los siguientes accesorios incluídos: casa, coche y pensión. Otra winner. No coment.

http://www.20minutos.es/noticia/272334/ ... in/aborto/

[ Imagen no disponible ]
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 17/05/2012
Añado mi duda.
La DI se puede conectar a la entrada aux que tiene dentro mi tarjeta de sonido?
O hay que hacerlo por la de micro obligatoriamente?
La entrada aux es otra entrada de linea normal, no?
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 17/05/2012
Recemos para que no se este sacando el carnet de autobus en la trena...seria un buen conductor de la EMT.

Aun asi, este personaje, baile como baile, no merece estos agasajamientos por parte de la justicia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo