De nuevo, muchas gracias a todos.
En principio solo quería, solucionar, el tema de la modulaciones, de mi pedalera. Pero cómo están los precios, aunque pudiera no me pienso gastar 110 euros en una puerta de ruido de Boss, o 80/90 !!!!! de segunda mano, en un Dyna Comp110, y de segunda mano 70/80, en un Digitech Drop de segunda mano 100, ........me harían falta, unos 8 pedales más, que nuevos cuestan más de 1300 euros, más otros 50 euros en cables, más otro tanto en la fuente, .....
Es lo que más me gusta, los pedales individuales, pero no me da la gana, de pagar , ese despropósito, cuando hace 4 días , valían un 30%, más baratos.
Aunque soy o era muy reacio a las pedaleras, pues no tienen que ver con aquellas Pod xt3 live de los 2000,s miles.
Cuando os consulte, pues me bastaba solo con que emulara con cierta cantidad, pues un Chorus, Trémolo,Vibrato, Phaser, Etc...
Pero cuando ya es una inversión de más de 500 euros, pues no me gustaría equivocarme, y me gustaría algo super versátil, es decir:
-No me hacen falta muchos efectos, pero dentro de lo posible con calidad.
- Que combine con mis otros pedales individuales.
-Que tengan varios pulsadores, para el tema de directo o ensayo, y no estar en mitad de un tema " perilleando"
-Que sea compacta, hay la Hx effects, me encanta.
-Que me valga para casa, local o directo a mesa. Por lo que la emulación de amplis, si o si.
-No me hace falta, que lleve pedal de expresión, pero las más completas, estoy viendo que lo llevan .y no la pondría en mi base, por tamaño.
Como me voy a esperar hasta mitad del año que viene, seguiré viendo, y leyendo . Pero gracias a vosotros, me ha quedado bastante claro, las cosas. Y el " miedo", a las pedaleras, descartado.
No pienso tirar el dinero en los individuales que están de segunda mano a precio de nuevo, de hace menos de un año. Y nuevos , pues como que no .
Gracias compañeros