Una buena canción para tocar en solitario?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Púes yo te recomendaría algo así
Pero ya que prefieres tocar algo más duro y puedes con cliffs of dover, podrías intentar con algo de Paul Gilbert
Ahora, no me quedó claro si buscas una canción puramente de guitarra sin ningún acompañamiento, o sólo sin voz. Si es solo guitarra, debe ser muy difícil encontrar algo en el hard rock o en el metal....se me viene a la mente Eruption de van halen, si no me equivoco es sólo guitarra... y si eres un virtuoso te sirve.
Saludos.
Pero ya que prefieres tocar algo más duro y puedes con cliffs of dover, podrías intentar con algo de Paul Gilbert
Ahora, no me quedó claro si buscas una canción puramente de guitarra sin ningún acompañamiento, o sólo sin voz. Si es solo guitarra, debe ser muy difícil encontrar algo en el hard rock o en el metal....se me viene a la mente Eruption de van halen, si no me equivoco es sólo guitarra... y si eres un virtuoso te sirve.
Saludos.
Podrias hacer Eruption como bien dijeron o Air de Jason Becker, aunque no es por nada pero no creo que llegues en 3 o 4 semanas jaja es extremadamente dificil tocar bien y limpio ese tema.
Otra que se me ocurre es Battle Axe de Quiet Riot, es solo guitarra y tiene aires de música clásica.
Estaria bien también tocar algún estudio para guitarra clásica, de Tárrega o Sor o alguna obra conocida como Bourré no suelen ser largas estas obras y solo te involucrarian a ti..
Otra que se me ocurre es Battle Axe de Quiet Riot, es solo guitarra y tiene aires de música clásica.
Estaria bien también tocar algún estudio para guitarra clásica, de Tárrega o Sor o alguna obra conocida como Bourré no suelen ser largas estas obras y solo te involucrarian a ti..
Hola pues yo te recomendaria esta:
www.youtube.com/watch?v=Ot6pSrKT1oc
Ami en lo personal me gusta mucho. Saludos.
www.youtube.com/watch?v=Ot6pSrKT1oc
Ami en lo personal me gusta mucho. Saludos.
Puedes tocar la canción de boys dont cry-The Cure.
Puedes ayudarme con mi pregunta porfavor
https://www.guitarristas.info/foros/me-pueden-ayudar-esta-compra/204773
Puedes ayudarme con mi pregunta porfavor
https://www.guitarristas.info/foros/me-pueden-ayudar-esta-compra/204773
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo