No es bueno es buenísimo el metodo.
Puedes alargar de 2 a 7 cemtimetros tu ..........
Dedo, corazón
Y no te lo digo desde el rollo gay sino porque es el nombre del puto dedo.
El del medio (de los chichos me ha dicho......!!!!)
jajaja :P entonces si vale la pena comprar el "paquetote" ? se puede poner el link para que lo vean ????
Que palabra mas fea y mas ridícula:
LINK
Vaya mierda de palabra y todos la utilizamos.
Oye men pasame el LINK!!!
Lo que te paso es el papel de lija.
Que si que si...
Que con este método te metes los punteos con los dientes y lo bendigs (ojú) con lo cojones.
Te digo lo mismo que Tennessee Rose, yo he oído hablar muy muy bien de los libros de Troy Stetina, pero antes me miraría algún que otro archivo que se haya subido a Internet para ver cómo son y si el método va conmigo (contigo) y si me gusta (si te gusta) y eso...
Por cierto Walls, ¿qué dices, tío? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo los Lead Heavy Metal 1 & 2 y el speed Metal y te digo que aunque todavia les hecho un vistazo de vez en cuando, la verdad es que son excelentes y si le vas a dedicar no te vas a arrepentir. Saludos.
La verdad que es muy bueno los libros, yo me compre el de Speed Mecanism por casualidad por ebay, y me gusto muchisimo, pero me quedaba por la mitad del libro XD, y me hice con el resto XD.
Pero mira bien, hasta con una buena disciplina de estudio y mucho tiempo libre vas a tardar en estudiarte todos los libros. Yo miraria mejor la opcion de comprar los primeros y probar, y ya cuando vayan haciendo falta vas comprando. O tambien comprar un pack mas pequeño, que el otro pack es una buena fortuna.