#177 estoy a punto de conseguirme el Marshall dsl1 H pero tengo un gabinete de 12” a 8ohms, le queda el gabinete o tengo que comprarlo a parte? O me consigo el combo? Saludos y gracias
Bugera G5 Infinium
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Ésta pregunta mejor en el hilo del dsl 1. De todas formas te responderé.
Busca el hilo que te comento porque está explicado con fotos un cambio de un cable que supuestamente lo pasa de 16 a 8.
La modificación es tan sencilla que hasta yo la he podido hacer. Eso sí. Hay que abrir el ampli y por lo tanto pierdes la garantía ipsofacto.
Busca el hilo que te comento porque está explicado con fotos un cambio de un cable que supuestamente lo pasa de 16 a 8.
La modificación es tan sencilla que hasta yo la he podido hacer. Eso sí. Hay que abrir el ampli y por lo tanto pierdes la garantía ipsofacto.
erikstring escribió:guataria saber ai el G5 cu
Hola!
No se si te podrá ayudar un vídeo que he grabado. Ten en cuenta que esa Gibson es un cañón también eh.
https://youtu.be/0dDKr9hbmfY
Un saludo.
Yo cuando preguntan por el versus bugera g5 vs Marshall dsl 1h, tengo ambos y, recomiendo el Marshall pero.... El que más uso es el bugera...
Estoy en plan PEDAL GAS y el limpio del bugera se los traga que da gusto.
Los pedales tipo plexi que me suelen sonar a chicharra en otros amplis a este le entran que da gusto.
Estoy en plan PEDAL GAS y el limpio del bugera se los traga que da gusto.
Los pedales tipo plexi que me suelen sonar a chicharra en otros amplis a este le entran que da gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo