antonio escribió:
Me gustaría que me aconsejarais, sobre una pantalla decente(calidad-precio,ja,ja,ja).
Estoy entre estas dos para acompañar a este bugera:
-Harley bentón g112.(celestion vintage 30).
-Palmer pcab112(Celestion greenback G12).
Alguna otra opción? Gracias.
Buenas
También tengo este cabezal Bugera y, precisamente, lo he usado con dos pantallas Palmer que tenía hasta hace poco, una con un V30 y la otra con un Greenback (made in UK), ambos de 8 Ohm.
Sonar, suena muy bien con las dos, pero me convenció más el sonido que sacaba con el Greenback. Con el V30 el sonido se me hacía menos definido, como más sucio o embarullado. Además, al ser un altavoz más sensible que el Greenback, la sensación de volumen era mayor y me daba un sonido más descontrolado.
Con el Greenback suena más meloso y cálido, con algo menos de volumen pero con un sonido más nítido y definido.
Al final vendí la pantalla con el V30 porque con una tenía de sobra.
Mi consejo es que, si tienes oportunidad de probar ambas pantallas con el cabezal lo hagas, porque el gusto por un tipo de sonido es muy subjetivo. A mi para este cabezal, particularmente, de los dos que comentas, me gusta más el sonido que saca el Greenback.
Las pantallas Palmer están bastante bien. Son robustas, están bien hechas y por el precio, salvo las Harley Benton o Fame, no vas a encontrar nada mejor por el precio.