Ahora, la pregunta. Estoy buscando amplificador "todo terreno", es decir que me valga para ensayar en casa, en el local y hacer algo en algún bar o pequeño escenario. Por ello las ideas que barajo son los AVT de Marshall y los Vox VT+, ya que permiten meter una entrada externa de CD para tocar sobre ella, así como el poder disponer de entrada de auriculares para no joder a los vecinos, fundamentalmente.
Lo que me echa para atrás es si la potencia será necesaria para el escenario (en torno a 30-50W). Por ello que estoy barajando un Bugera V22, donde me aseguro la potencia, además de sonidos de más calidad, ¿no es así?.
Sin embargo, ¿se puede en un Bugera enchufar auriculares y CD para ensayar en casa?. Me parece que no (hace mucho que lo probé y no recuerdo), pero ¿habría alguna forma de hacerlo?
Si no se pudiera, me iría a los Vox o Marshall pre-válvulas, que en ellos sí que se puede, aunque el sonido del Bugera, entonces, me resultó más calido.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Espero que alguien que lo tenga conteste.