Como se comenta, tanto encordao de españolas con acero, que yo también.... Fijo que pastillas mágneticas de pinza acopladas al equipo Hi-Fi a alguno le sonará ..... me da que sí.
Impedancia .... Mandeeé que essoo!! .... A mi me hable usted por quintas que no entiendo.
Pués esta és una de mis historias. y tengo unas cuantas alucinantes, y de vergüenzas Naá de ná. Orgulloso del Barrio, Burros No .. "En el barco de colegas .. siempre Jadas Priest".
Después de tocar con una pastilla que acoplaba a la española y enchufaba al equipo hi-fi, un par de días vino un colega de mi hermano en paz descanse, que tenía varias eléctricas con su V blanca, unos riff-i-raffes y hubo feeling, que si el caballito pa'qui ne-ne, seisillos pa'yá, VIva el "Kill'em all" ... Así que me dejó una guitarrucha.
Peté los altavoces al primer riff de leño, maldito "crimen y castí-Í-Ï-iGOoo....ggrgr ...., oh oh oh" .... CAstigOO!, sobre todo pa' mi hermano, que aguante Diossss.. Angelico mira que nos llevamos como perros, pero con mucho cariño.
Lo peor no fué eso, sinó que el guitarruchista és el único petardo que tropezará dos veces en el mismo traste.... Que os voy a contar.
Así que a los 16 mi hermano me regalo un ampli.

ehhh!!!! y un DS-1 de la Boss, que gusto y contactos tenía el cabrón.
Madre los vecinos de mis padres todavía me lo recuerdan 30 años después.
Nene, no veas si dabas por culo cabrón...!.