Pero me leí esto http://www.palermo.edu/ingenieria/downloads/CyT6/6CyT%2003.pdf y me quedé estupefacta de ver que es así porque el mundo es así.
Que burros éramos
Pero me leí esto http://www.palermo.edu/ingenieria/downloads/CyT6/6CyT%2003.pdf y me quedé estupefacta de ver que es así porque el mundo es así.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Año 1991, tres colegas (tendríamos 12 años aprox) en El Corteinglés probando guitarras,no teniámos ni puta idea de tocar ni un duro para comprar mi colega después de llevar un buen rato aporreando una guitarra se le acerca un vendedor y le dice: bueno que,¿te vas a tocar algo que conozcamos todos? y mi colega le responde: YO ES QUE SIN PARTITURAS NO TOCO
Lo que me estoy riendo con muchas de las anecdotas Yo recuerdo una vez (que gilipollas era cuando compré la primera guitarra) que dije:a ver cual es la nota más aguda que puede dar la guitarra,y me puse a afinar la primera cuerda cada vez mas agudo hasta que petó (pobre strato de pack) luego está el clásico aporreo a una acustica con acordes fuertes creyéndome pete townshend y de repente al tocar el siguiente la púa ha desaparecido.Busco por toda la habitacion,y dandola por perdida voy a guardar la acústica y oigo la púa por dentro,¿qué hize para sacarla? Agitarla y darle meneos como si fuese a romperla como haría Paul Stanley,pero sin tocar el suelo,hasta que voló la púa si recuerdo alguna más os cuento,pero por desgracia no he tenido muchas muchas en los ultimos 3 años(lo que llevo tocando)
Muy buena esa 182
Muy buena esa 182
Anda, que me he acordado ahora hará un par de meses estuve más de 5 minutos tocando con un ampli y moviendo los potes del otro.
Y yo pensando "qué raro suena este ampli hoy y que poco reacciona a los cambios que le hago"
Me di cuenta cuando ya con mucho mosqueo baje el volumen a tope y al ver que seguía igual seguí el cable de la guitarra y oops.
Recogí, apague y me fui con un complejo de imbecil descomunal.
Y yo pensando "qué raro suena este ampli hoy y que poco reacciona a los cambios que le hago"
Me di cuenta cuando ya con mucho mosqueo baje el volumen a tope y al ver que seguía igual seguí el cable de la guitarra y oops.
Recogí, apague y me fui con un complejo de imbecil descomunal.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo