#14 Lo tuvo el otro guitarra del grupo una tarde, lo compró un día en una enajenación temporal, y aquello sonaba a lata espacial. A mí no me parece un pedal correcto. Se carga el tono, más que cualquier delay que haya probado. Por cierto, la reverb de wuarringer igual; te quitaba hasta volumen, de un modo exagerado además.
yo he probado varios delays de boss, el blanco ese sobre todo made in china y es una maravilla, pero es carillo,
la gente cuando lee "made in china" ya automaticamente catalogan las cosas de malas sin probarlas.
Baneado
#19 estoy 100% de acuerdo colega...
yo tengo una cort x11 y es una guitarra puramente made in china y ya quisieran muchas otras guitarras, no hay que mirar donde fabriquen las cosas, hay que probarlas y ver si te gustan o si no, ademas yo creo que practicamente ya todo lo fabrican en china, estoy seguro de que las ibanez rg 2550 las montan en japon pero vienen ya de china todas las piezas fabricadas y pintadas, unicamente las montan en japon para poder venderlas mas caras y como esto la mayoria de los amplis de valvulas estos que venden tan caros como los mesa booguie y los engl, fender por poner ejemplos.