Otras opciones tipo Strato que podrías considerar con ese presupuesto son las Squier Vintage Modified o Classic Vibe. Aparte, Dean tiene modelos de Superstrat que por ese precio, son muy buenas guitarras.
Aquí en la sección compraventa del foro tienes ahora mismo una 412 en donde el compañero hasta te ofrece la posibilidad de que si no te gusta la guitarra, se la devuelves y te devuelve la pasta, y viniendo de una persona con no pocos comentarios muy positivos, me parece una garantía bastante maja.
También tienes una 611 de puente fijo a un precio muy ligeramente superior a esos 400 Euros, la cual es un guitarrón muy serio y con unas pastillas muy serias. De esas guitarras que no te piden un upgrade en la vida.
Personalmente echaría mas un vistazo a la sección compraventa del foro que a wallapop, el cual no me levanta mucha confianza.
Suerte !
Si la cosa es que los anuncios no son de Madrid y aunque no entienda me gustaría verla en persona. Evidentemente prefiero comprar a alguien del foro que en wallpop pero como ya he dicho me es más accesible en el tiempo libre. Un saludo
Jejeje a mi me pasa igual no te preocupes.
De las guitarras que has puesto, obviamente yo elijo la mía jaja, pero tienes muchas y buenas opciones ahí, yo te diría que descartes la rg, es gama baja y el puente no es muy alla, y las pastillas menos, de las demás la que más te guste para tu hermano, ya que todas están en el mismo precio aprox.
Como te dicen, descarta las Ibanez y me atreveria a tambien las Epiphones. Yo restringiria a Yamahas y Corts, con buenas pastillas.
Bueno, pues Sip, la búsqueda ya se ha reducido bastante y tras mucho buscar yo creo que está entre la pacífica la cort m600 o m600t, cort x11 y la vintage.
He estado indagando en el foro y he visto la buena fama que le dais a las cort. Así que será cuestión de ir a verlas y decidir cuál es la que me entra por los ojos. Jejeje.
Gracias a todos.