En busca del... "libro mágico"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
en el aula de la comunidad hay varios temas de teoria, armonia, improvisacion, etc.
y si quieres mas en el viejo foro hay mas articulos.
en el aula de la comunidad hay varios temas de teoria, armonia, improvisacion, etc.
y si quieres mas en el viejo foro hay mas articulos.
Rubiolus escribió:Pues comprate un profesor y te lo llevas a casa...que mas quieres,no has mirado bien...joder entra en el subforo de articulos y ahi tienes unos apuntes básicos que empiezan desde 0
dónde los venden? xD me bajaré todos los apuntes y los miraré durante el verano minuciosamente. Gracias por tu respuesta
opino igual que rubiolus buscate un profesor para que puedas entender de teoria musical basica,por que un profesor te impone tareas y un libro lo lees cuando quieres,y esto te lo digo por experiencia buscate un profesor que te de los primeros pasos en teoria musical basica y despues podras entender mas los libros de teoria y podras seguir tu propio camino.
desgraciadamente hay gente que es mas inteligente que otras y algunas personas con algunas clases captan el concepto de la teoria musical pero a otros se les dificulta mas ir entendiendo la teoria musical.
desgraciadamente hay gente que es mas inteligente que otras y algunas personas con algunas clases captan el concepto de la teoria musical pero a otros se les dificulta mas ir entendiendo la teoria musical.
rodo shred tiene un punto en eso, Los libros de peter fischer son geniales pero si puedes y quieres aprender leyendo musica sin que sean puras barrocas entonces los libros de tecnica de Berklee son excelentes son los que yo uso, tambien hay excelentes software de aprendizaje de teoria musical de gran calidad. yo poseo todo ese material compilado si te interesa obtenerlo todo condensado.
perezl escribió:rodo shred tiene un punto en eso, Los libros de peter fischer son geniales pero si puedes y quieres aprender leyendo musica sin que sean puras barrocas entonces los libros de tecnica de Berklee son excelentes son los que yo uso, tambien hay excelentes software de aprendizaje de teoria musical de gran calidad. yo poseo todo ese material compilado si te interesa obtenerlo todo condensado.
me vendría muy bien, cómo puedo conseguirlo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo