Buscando ampli para mi Schecter, sugerencias porfavor!

Carlos
#1 por Carlos el 01/10/2010
Me compre una schecter 006 extreme, me parece muy buena guitarra pero mi ampli es malisimo es un marshal de 10watts y la corneta casi q esta podrida suena horrible, quiero conseguir un buen ampli de 15 o 30 watts que me sirva para practicar en casa y kizas para tocar un rato en casa de los amigos pero que sea bueno....algunas sugerencias????que tal es el line6 spider de 30 o 15 watts?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
luixmy_darkness
#2 por luixmy_darkness el 02/10/2010
Yo te sugiero el Line 6 Spider IV de 30 watios. Es una excelente elección para practicar en casa e incluso para dar pequeños conciertos.

Aquí tienes las características y el precio: Line 6 - Spider IV 30 : Modeladores

12 modelos de amplificación, 7 efectos ( hasta 3 simultáneos ), 4 memorias programables, muy versátil ( puede tocar desde el blues mas limpio hasta el metal mas distorsionado )...

Los line 6 son una buena adquisición. Son buenos, muy versátiles y baratos comparados con otros amplificadores del mismo precio.

Espero haberte servido de ayuda.

¡¡¡Saludos!!!
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 02/10/2010
gracias amigo, si el line6 por lo q he visto es muy bueno, y q t parece el marshall mg30fx??? lo has probado???
Subir
dani16
#4 por dani16 el 02/10/2010
No te compres ese line 6, ya que cambias de ampli cogete algo a valvulas, eso si que es sonar decente. Mi consejo, depende de lo que toque, pero el Peavey classic 30 suena de lujo
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 03/10/2010
lo que pasa es que ese peavey pasa por mucho lo q tengo pensado gastar, cuesta 600 dolares asi q aki en venezuela si es que por milagro se consigue no quiero imaginar cuanto valdria, estoy pensando algo mas o menos entre 200 dolares, se que por ese precio no conseguire algo muy bueno pero mejor q lo tengo sera, alguna sugerencia por ese precio???
---------------------------------
los q he visto hasta ahora son el line6 spider IV 30w, el peavey rage258 de 25w, el laney lx35, el marshall mg30fx alguien me recomienda alguno de esos???
Subir
dani16
#6 por dani16 el 03/10/2010
Sigo con mi pensamiento, si quieres mejorar de verdad el sonido, buscate un ampli a valvulas, si tu presupuesto son 200 dolares, seguro que encuentras de segunda mano algun laney.
No se que estilo es el que te gusta ni nada por el estilo, pero los bugera son baratos.
Otra cosa te digo, para tocar en casa con 5w a valvulas vas muy sobrado. Busca algun vox de los de 4w, sino hay problema pues algun fender pro junior, aunque este ya son 15w, de ahi que no haya problema, ni de dinero ni de ruido.
Tambien te digo otra cosa, estos amplis que te digo no tienen tantos botoncitos como los line 6. Estos amplis son amplis de "verdad", en mi opinion.
Si de verdad deseas cambiar tu ampli de transistores, no lo haga por otro de transistores. Si tu presupuesto es de 200 dolares (desconozco el mercado de segunda mano por alli) revisate el mercado de segunda mano. Y si es necesario, ahorra un poco mas. Notaras una mejoria enorme del ampli de transistores al de valvulas.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 03/10/2010
y aparte del peavey q me nombraste q otros amplis a valvulas me recomendarias???no conozco mucho de estos amplis ya q el unico q he tenido es el marshall pequeño y ahorita es que estoy buscando cambiarlo, si hay algunos un poco mas baratos que el peavey q me recomendarias??
---------------------------------
que tal es este fender Fender Vibro Champ XD at zZounds ???
Subir
sorikus
#8 por sorikus el 03/10/2010
Bueno el ampli a válvulas mas barato que e visto en Venezuela hasta el momento y que se consigue fácil en la tienda es el laney cub 8, el cub 10 y el FENDER CHAMPION 600.

En mi opinion las valvulas dan un sonido como mas natural XD pero si quieres un ampli a transistores yo iría por un peavey VYPYR o un roland cube.

También depende que estilos toques, si quieres q tenga efectos o no etc...
Saludos....
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 03/10/2010
yo toco mas que nada metal, pero de vez en cuando me gusta variar y tocar alguna q otra cancion de otro estilo, pero por lo general toco es metal...si tiene efectos el ampli mejor ya q mi pedalera es una digitech rp50 y no es gran cosa...el vypyr lo estaba viendo por internet ese se consigue aqui????
Subir
dani16
#10 por dani16 el 03/10/2010
Me iria a por un bugera, y algo mas soft un peavey windsor studio, no son muy caros y tienes un buen sonido
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 04/10/2010
que tal es el fender super champ XD alguien lo ha probado???
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 12/10/2010
Pues no te compres el Marshall MGX que es un cascajo (es mi opinion).

El Fender Champion 600, aunque es un buen ampli, no es adecuado para el metal (tengo uno).

El superchamp hay varios videos en youtube, y es bastante mas versatil, aunque yo me decantaria por un Marshall de segunda mano de los antiguos.(Made in England) aunque fuera de transistores, pues eran de lo mejor en transistores que se ha fabricado, o por el Buguera.

Te puede costar como un MGX chino y no tienen nada que ver

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo