No acabo de entender eso de «obligar» al oído para que le entre una banda... O visionar 40 veces «El Acorazado Potemkin» hasta que te guste, porque, según los gurús del asunto, ha de gustarte «sí o sí».... Muy «La Naranja Mecánica»...
Mi oído es de sonidos nítidos e instrumentos diferenciados... Los solos de mil notas me incomodan, y los muy sencillos se los aguanto a pocos. Los hay que me saturan de efectos y no encuentro razón alguna para torturarme hasta que entre.
3
#89
¿Dónde de se ha hablado de "obligar"?
2
Baneado
Justo descubro este hilo! Me apunto, ya nos iremos viendo!
2
venga... no rompamos el hilo que está muy chulo!
#89 "obligar" esntre comillas se refieren a que hay música qe hay que digerirla un poco más que lo habitual. Mi hija de 5 años me pide música infantil que escucha en el cole y también a Nick Cave que lo escucha en casa.... ¿es normal que un niñ@ de 5 años le guste Nick Cave? Si se lo pones a cualquiera no le gustará... pero a mi hija me lo pide y canta, tararea, se mueve... quizá porque lo ha escuchado, quizá porque me gusta a mi, quizá porque ha abierto su espectro musical...
El arte es lo que mueve y conmueve a cada uno desde Torrente al Acorazado. Yo sin duda, me quedo con el Acorazado.
2
También he de decir una cosa. Me cae bastante gorda esa gente, no sé muy bien como calificarla...Gilpster sería un buen calificativo, que te miran por encima del hombro si no eres de su especie de secta.
Esa gente para la que eres del vulgo si te gusta algo medianamente conocido...Esa gente que necesita diferenciarse del resto (menos de los de su “secta” claro, a los cuales fotocopian) y a la que le gusta alguien a la que algún gurú de los suyos ensalza.
Que a gusto me he quedado leche.
3