Como algunos ya sabran estamos grabando covers con mienbros del foro, el que quiera grabar algun tema en concreto que abra un post
con el mismo nombre que este y si numero correlativo y que se vaya apuntando la gente, yo me encargo de la mezcla y masterizacion, el unico requisito es tener algo en casa para poder grabar el instrumeto con calidad y en una sola pista en calidad CD estandart, osea 16 bit, 44.100hz y en formato wave o WAV.
En este caso grabaremos una cancion version de Ben L´Oncle Soul , estilo"Motown", el tema Seven Nation Army, de momento estamos el niño globo a la voz, yo al bajo , la bateria que si no se apunta nadie tambien la hare yo midi , y nos faltaran algunos para hacer coros, un bateria, guitarrista, un teclista o pianista, y algun saxofonista, tronpetista ,trombon etc... si no se apunta nadie que toque vientos, cosa dificil en este foro, pues tambien los hare yo via midi.Pero vamos espero que al menos se apunte algun guitarrista.
Os dejo un video del tema:
Animaros que las grabaciones suenan muy bien y son gratis.
Participantes de momento:
Voz: -------------------niño Globo
Bajo: ------------------ Bootes
Guitarra 1:----------- vacante/midi
Guitarra 2:----------- vacante/midi
Pianista:-------------- vacante/midi
Teclista:-------------- vacante/midi
Trompetista:-------- vacante/midi
Saxofonista:--------- vacante/midi
Baterista:------------- vacante/midi
con el mismo nombre que este y si numero correlativo y que se vaya apuntando la gente, yo me encargo de la mezcla y masterizacion, el unico requisito es tener algo en casa para poder grabar el instrumeto con calidad y en una sola pista en calidad CD estandart, osea 16 bit, 44.100hz y en formato wave o WAV.
En este caso grabaremos una cancion version de Ben L´Oncle Soul , estilo"Motown", el tema Seven Nation Army, de momento estamos el niño globo a la voz, yo al bajo , la bateria que si no se apunta nadie tambien la hare yo midi , y nos faltaran algunos para hacer coros, un bateria, guitarrista, un teclista o pianista, y algun saxofonista, tronpetista ,trombon etc... si no se apunta nadie que toque vientos, cosa dificil en este foro, pues tambien los hare yo via midi.Pero vamos espero que al menos se apunte algun guitarrista.
Os dejo un video del tema:
Animaros que las grabaciones suenan muy bien y son gratis.
Participantes de momento:
Voz: -------------------niño Globo
Bajo: ------------------ Bootes
Guitarra 1:----------- vacante/midi
Guitarra 2:----------- vacante/midi
Pianista:-------------- vacante/midi
Teclista:-------------- vacante/midi
Trompetista:-------- vacante/midi
Saxofonista:--------- vacante/midi
Baterista:------------- vacante/midi