Buscando gente que quiera grabar covers 2
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
djminanom escribió:Tengo una buena noticia y otra mala:
La buena: acabé con los chasquidos, como? poniendo al máximo las características del key lock en Preferences.
La mala: no se si sera el pitch de mis platos, pero me cuesta horrores dejar la velocidad justa, se tambalea constantemente.....esto antes no me pasaba, soluciones???
si antes no costaba tanto cuadrar los temas puede haber sido por cambiar las preferencias del keylock. Tienes la barra del Phase-meter visible?...eso nos a dado mas precisión (ocultarla) a algunos en la constancia de la velocidad de los temas.
Buenas noches, estoy intentando hacer que tres canales de mi mesa digital DDX3216 se escuchen por la salida de Phones y no por el Main out.
Le creo un bus a las tres pistas pero no se como decirle a la mesa que esas tres pistas salen solo por Phones y no por main out.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias.
Le creo un bus a las tres pistas pero no se como decirle a la mesa que esas tres pistas salen solo por Phones y no por main out.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias.
Toda una lección Vai.
Si no es pedir mucho...
¿Nos podias recomendar alguna lectura donde aprender trucos como esos, si es que hay alguna publicación al respecto?
Supongo que toda esa sabiduria no la habrás adquirido solo a base de ensayo-error o la experiencia...¿o si?
Si estoy abusando me lo dices con total sinceridad. Entiendo que cada uno tiene el derecho de poner el límite donde quiera a lo compartido...
Gracias
Si no es pedir mucho...
¿Nos podias recomendar alguna lectura donde aprender trucos como esos, si es que hay alguna publicación al respecto?
Supongo que toda esa sabiduria no la habrás adquirido solo a base de ensayo-error o la experiencia...¿o si?
Si estoy abusando me lo dices con total sinceridad. Entiendo que cada uno tiene el derecho de poner el límite donde quiera a lo compartido...
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo