Buscando gente que quiera grabar covers 2

• 1
bootes
#1 por bootes el 15/01/2013
nada nada no hay nada mejor que montarte un clonico con las piezas que tu deses si ya tienes pantalla pues te compras la cpu yo me compre el mio con las piezas que salieron al mercado mas o menos un año antes y me salio bastante mas barato creo que fueron 500tos y pico amd 3200+ 1gb ram xp original SATA2 etc... y ami me va cojonudo ya tiene desde que lo compre año y medio mas 1 d espera 2 y medio y seguro que encuentras un core duo baratito si vas usar solo para trabajar pentium si vas a usar para juegos y multimedia y demas tb amd aunque yo en los 2 casos me pondria un amd es mas barato y rinde mas pero por ser es mjor el pentium pero s no lo vas a petar demasiado con un amd tienes buena caña
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 16/01/2013
Alguien escribió:
No lo digo porque yo sea pianista(teclista) solamente sino porque suena a 'marginación' en tecnicolor...

Cuando nos toca la fibra enseguida nos defendemos y tan marginados estamos los pianistas, también los soy al igual que tu , como otros.
Subir
bootes
#3 por bootes el 22/01/2013
djminanom escribió:
Tengo una buena noticia y otra mala:

La buena: acabé con los chasquidos, como? poniendo al máximo las características del key lock en Preferences.

La mala: no se si sera el pitch de mis platos, pero me cuesta horrores dejar la velocidad justa, se tambalea constantemente.....esto antes no me pasaba, soluciones???

si antes no costaba tanto cuadrar los temas puede haber sido por cambiar las preferencias del keylock. Tienes la barra del Phase-meter visible?...eso nos a dado mas precisión (ocultarla) a algunos en la constancia de la velocidad de los temas.
Subir
bootes
#4 por bootes el 01/02/2013
Zebra 2.2 será lo más potente de todos. No me refiero sólo en el arp sino sobre todo en su sistema semimodular que te ofrece una versatilidad enorme de sonidos.
Saludos
Subir
g335
#5 por g335 el 01/02/2013
Las mejores tecnologías se están volcando en SATA, PATA está pasando a la historia, mas allá que aun no han sido ampliamente superados en rendimiento por los SATA.
Subir
GiBrIs
#6 por GiBrIs el 01/02/2013
Me gusta la versión, puedo ayudar con una guitarra si quieren. ¿Algún requisito en especial para grabar?
Subir
bootes
#7 por bootes el 01/02/2013
No tenia ni idea, pero bueno, tampoco es que le prestara mucha atencion al concurso, de echo, yo no vote :mrgreen:

PD: Ese periodico es un tanto..como decirlo... "nacionalista"? yo prefiero el Canarias 7 :roll:
Subir
GiBrIs
#8 por GiBrIs el 01/02/2013
Ok, voy a grabar mi propuesta de guitarra y te la envío por MP.
Subir
bootes
#9 por bootes el 01/02/2013
Bueno, tambien está el conversor "audio>midi" de logic... lo puedes usar para detectar los golpes y luego hacer un "groovequantize" que te servirá para cuantizar las notas Midi. Ten en cuenta que el detector midi es un poco lerdo.
Subir
HellRiff
#10 por HellRiff el 02/02/2013
Buenas noches, estoy intentando hacer que tres canales de mi mesa digital DDX3216 se escuchen por la salida de Phones y no por el Main out.
Le creo un bus a las tres pistas pero no se como decirle a la mesa que esas tres pistas salen solo por Phones y no por main out.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Subir
bootes
#11 por bootes el 02/02/2013
No consigo encontrar el manual, alguien puede decirme donde descargarlo porfavor?

Gracias de ante mano
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 13/03/2013
Toda una lección Vai.

Si no es pedir mucho...
¿Nos podias recomendar alguna lectura donde aprender trucos como esos, si es que hay alguna publicación al respecto?

Supongo que toda esa sabiduria no la habrás adquirido solo a base de ensayo-error o la experiencia...¿o si?

Si estoy abusando me lo dices con total sinceridad. Entiendo que cada uno tiene el derecho de poner el límite donde quiera a lo compartido...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo