Buscando un mini amplificador para casa.
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gracias a todos.
Después de darle vueltas me he decantado, por el BOOS KATANA MINI.
Creo que encaja más en lo que busco.
Practicar en casa, sin cables.
Sonido de calidad, dimensiones reducidas y poco peso. Para poderlo llevar a cualquier lado y con 7w.
El BLACKSTAR Fly3, con la extensión suena muy bien y además estéreo, pero ya llevas un poco más de lío de trastos para moverte en casa o salir fuera.
El Roland microcube es el que mejor sonido tiene y prestaciones , yo ya tuve un hermano mayor , y por lo que valía , sobre los 300 euros,sonaba de lujo.
El Yamaha THR, juega en otra liga☺.
Por un poco más de dinero , ya te puedes comprar algún VOX, BLACKSTAR ,ORANGE ETC..
DE 20W o así .
Después de darle vueltas me he decantado, por el BOOS KATANA MINI.
Creo que encaja más en lo que busco.
Practicar en casa, sin cables.
Sonido de calidad, dimensiones reducidas y poco peso. Para poderlo llevar a cualquier lado y con 7w.
El BLACKSTAR Fly3, con la extensión suena muy bien y además estéreo, pero ya llevas un poco más de lío de trastos para moverte en casa o salir fuera.
El Roland microcube es el que mejor sonido tiene y prestaciones , yo ya tuve un hermano mayor , y por lo que valía , sobre los 300 euros,sonaba de lujo.
El Yamaha THR, juega en otra liga☺.
Por un poco más de dinero , ya te puedes comprar algún VOX, BLACKSTAR ,ORANGE ETC..
DE 20W o así .
Hola a todos... Entre estos amplis, (baratillos TODOS) me recomendaríais uno?
- Rolan Cube 10 GX
- Fender Mustang I V2
- Blackstar ID Core 10 V2
- Marshall MG 15 GR
- Boss Katana Mini
- Harley Benton HB 40 R
MI idea inicial era el Fender... Pero con eso de no poder acceder ahora al Fuse... Me ha desanimado.... Algún consejo?
Muchas gracias.
- Rolan Cube 10 GX
- Fender Mustang I V2
- Blackstar ID Core 10 V2
- Marshall MG 15 GR
- Boss Katana Mini
- Harley Benton HB 40 R
MI idea inicial era el Fender... Pero con eso de no poder acceder ahora al Fuse... Me ha desanimado.... Algún consejo?
Muchas gracias.
Yo he tenido Boss, Vox da5 y Yamaha th10. Cualquiera de ellos sobra para casa. Desde hace un tiempo tengo un ZT junior y es lo mejor que ha pasado por mis manos. Portable, luz y batería, alimentA pedales y con un sonido maduro y potente como el que más. Microfoneado da calidad para tocar un bolo sin despeinarse.
Hola, soy nuevo en el foro, pero leí este hilo cuando buscaba un amplificador para casa. Me compré una guitarra hace años pero lo dejé y estas semanas metido en casa me compré otra y como toco en el saloncito del piso, buscaba uno pequeño y acabé comprando el Blackstar Fly 3 que lo recomendaba un forero al principio. El fin de semana espero probarlo bien a ver si mola, haré una review si hay interés a ver el primer contacto cómo es.
Yo necesitaba uno para ensayar en casa ya que el válvulas lo tenía en el local, compré un Yamaha THR10II y estoy contentísimo, lo mismo estoy en la cocina que en salón que en la habitación, suena de cojones, lo configuras por Bluetooth y encima con entrada de audio también por Bluetooth. No pensé en comprar otro y no me arrepiento.
Yo uso un ID core Beam de Blackstar: https://www.blackstaramps.com/es/ranges/idcore-beam
Muy funcional, y se puedes usar también con bajo y con acústica.
Muy funcional, y se puedes usar también con bajo y con acústica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo