Buenas Marc!
Pues lo primero es...si el modelo que buscas es la Explorer clásica.
Si es asi, cuanto te quieres gastar ya que hay pocas marcas que sigan manteniendo ese modelo.
Creo que ahora mismo las hace Gibson y Epiphone nada mas, desconozco si Hamer sigue fabricándola.
1
Supongo que es el clasico, la forma por ejemplo de la que lleva James Hetfield en Seattle del 89' si no recuerdo mal...
El presupuesto es una cosa a determinar, mi primera guitarra fue de 200 € y no se de cuanto dar el siguiente paso.
Muchas gracias por responder
Pues,por ejemplo ahora mismo hay una de Epiphone en Blanco que viene con EMG que ronda los 650€ tiene buena pinta pero no la he probado.
O saltar a Gibson,en la web USA tienen unos cuantos modelos, pero...a preparar pasta jejejeje
Otra opción es el mercado de segunda mano, ha habido algunas muy bien de precio por aquí.
Mirando la de hetfield en ese concierto es la que ha editado Epiphone, además creo recordar que la tienen en blanco y en negro.
Pues por lo que he podido oír en estos últimos dias ,es posible que a partir de ahora si quieres una Explorer o te la compras de Epi o de Gibson.
Parece ser que han dado con fuerza otra vez al tema de los derechos sobre los modelos patentados.