Si quieres a válvulas un blackstar Ht40 va muy bien y es muy asequible pero puedes tirar muros de hormigón jejeje. Lo de que te va el sonido fuzz seguramente tengas que tirar de pedales, que yo sepa no hay ningún ampli que te saque sonido a fuzz. Si no siempre tienes la opción de los modeladores.
vamos por el marshall ni se te ocurra hacer el cambio.
Pues si tiene master volumen y siendo transistores, no deberías de tener problema en bajarle volumen. Debería sonar bien, no sé, no lo entiendo.
Yo hace años tenía un spider III 75 watt, y en casa, lo ponía como haces tú al 1 o por ahí y sonaba bien.
Yo de ti si tocas en casa y tal, uno de modelado con los efectos integrados y a probar cosas y a divertirte.
#3 Transistores o modelado, como se quiera decir, tenga los W que tenga se puede bajar de volumen lo que se quiera sin problema, con master, volumen o ambos. El sonido no varía. El problema es el contrario, si te pasas hacia arriba de dB es cuando distorsionan feo.
Yo iría a por un Peavey Bandit 112 de 80w, le pones el reductor de potencia a 25%/20w y después le pones pedales
Siendo de transistores como ya han dicho suena bien si no te pasas de volumen, como te dicen, algo no está bien.
Un valvular de 20w para casa es una bestialidad como no le pongas un atenuador, yo uso uno de 5 y a partir de las 8 de la tarde uso cascos.
Para casa como mucho 5w en valvulas y ya puedes tirar alguna pared como no seas comedido
Y por cierto, el Marshall no lo recomiendo, hay cosas mucho mejores incluso más baratas.
Mirate el Vox vt40x.
Un saludo
También en Marshall code 25