Busco un amplificador de 30-40 watts, ¡ilumínenme!

Gonzalo Pérez
#1 por Gonzalo Pérez el 25/05/2017
Hola, resulta que tengo un amplificador Laney LX65r que tira 65w con un parlante celestion de 12''. Suena genial pero es demasiado potente para el uso que le doy; nunca paso el volumen del 1 y con el volumen tan bajo (que en realidad suena bastante alto al 1, pero comparado con el maximo del amplificador es bajísimo) no suena tan bien. El caso es que estoy buscando cambiarlo por algo de 30w, mas chico, que suene igual de bien. Soy de tocar con distorsiones pesadas y sobre todo con mucho fuzz, ya que tengo gran influencia de Muse.

Me manejo en las siguientes opciones:

Marshall MG30fx (me ofrecieron uno como permuta por mi laney)
Line6 spider IV 30
Roland cube 30gx

Que recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
aszait94
#2 por aszait94 el 26/05/2017
Si quieres a válvulas un blackstar Ht40 va muy bien y es muy asequible pero puedes tirar muros de hormigón jejeje. Lo de que te va el sonido fuzz seguramente tengas que tirar de pedales, que yo sepa no hay ningún ampli que te saque sonido a fuzz. Si no siempre tienes la opción de los modeladores.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 26/05/2017
vamos por el marshall ni se te ocurra hacer el cambio.

Pues si tiene master volumen y siendo transistores, no deberías de tener problema en bajarle volumen. Debería sonar bien, no sé, no lo entiendo.

Yo hace años tenía un spider III 75 watt, y en casa, lo ponía como haces tú al 1 o por ahí y sonaba bien.

Yo de ti si tocas en casa y tal, uno de modelado con los efectos integrados y a probar cosas y a divertirte.
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 26/05/2017
#3 Transistores o modelado, como se quiera decir, tenga los W que tenga se puede bajar de volumen lo que se quiera sin problema, con master, volumen o ambos. El sonido no varía. El problema es el contrario, si te pasas hacia arriba de dB es cuando distorsionan feo.
Subir
eoxyl
#5 por eoxyl el 26/05/2017
Yo iría a por un Peavey Bandit 112 de 80w, le pones el reductor de potencia a 25%/20w y después le pones pedales
Subir
Jors
#6 por Jors el 26/05/2017
Siendo de transistores como ya han dicho suena bien si no te pasas de volumen, como te dicen, algo no está bien.
Un valvular de 20w para casa es una bestialidad como no le pongas un atenuador, yo uso uno de 5 y a partir de las 8 de la tarde uso cascos.
Para casa como mucho 5w en valvulas y ya puedes tirar alguna pared como no seas comedido
Subir
Jors
#7 por Jors el 26/05/2017
Y por cierto, el Marshall no lo recomiendo, hay cosas mucho mejores incluso más baratas.
Subir
edwin
#8 por edwin el 27/05/2017
Mirate el Vox vt40x.
Un saludo
Subir
edwin
#9 por edwin el 27/05/2017
También en Marshall code 25
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo