Busco gente (ojo, esto no es a paga, es por amor y dedicación)

Guitarrerosuperstrat
#37 por Guitarrerosuperstrat el 18/05/2024
Claro, porque no es como si uno tuviera la sensación de que proliferan hilos de nuevos usuarios redactados de tal manera que cuesta entender lo que quieren ofrecer, o preguntar. Provenientes de gente a la que se le presupone un poco de cultura, al menos la suficiente para no escribir galimatías semánticos, o para poner algún signo de puntuación que estructure las frases, por ejemplo. Ya ni siquiera estoy pidiendo la corrección ortográfica, cosa muy fácil con el corrector, tan solo no tener que hacer un esfuerzo para averiguar de qué va el hilo.
Esa sensación de que nos están trolleando.
Pero no es el caso, ¿verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
El Sheriff
#38 por El Sheriff el 18/05/2024
Siempre podéis pasar en lugar de ir de Tio de la Bara. Y si es algo ofensivo al botón de denunciar.

Lo que realmente prolifera en el foro son los perfiles que solo escriben para lanzar sus cuchillos a los demás. Ves su historial de participaciones y solo entran ha quejarse de algo o de alguien y de ayudar ni rastro. Todo es mal rollo en lo que escriben, para eso más vale dedicar el tiempo a otra cosa si tan mala sangre se hacen.

Una espiral de cabreo retroalimentado, porque además cuando ya está todo dicho, detrás van quince más liberando tensiones diciendo lo mismo.

Al final en lugar de un foro de guitarristas, esto es un foro de cascarrabias haciendo terapia y espantando nuevas incorporaciones...
Subir
r.villa
#39 por r.villa el 18/05/2024
Dentro de poco le habrá que cambiar el nombre al foro por el repunantes.info.
Buscad el significado en asturiano y veréis lo que quiero decir.
Subir
Avega
#40 por Avega el 18/05/2024
#39 Al principio lei repugnantes.info y luego cuando busque el siginificado tambien :meparto:
Subir
txe
#41 por txe el 18/05/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Esa sensación de que nos están trolleando.
Pero no es el caso, ¿verdad?

Lo ha explicado bien y para que va entrar si ya ha dado su enlace,
Subir
capitansevilla
#42 por capitansevilla el 18/05/2024
#38 imagino que te incluyes en el grupo de tios de la vara cascarrabias, porque tu mensaje es justo lo que críticas.

#41 yo no sé ni qué es discord y si lo busco en Google junto con "jorgue908" (o busco solo ese nombre) no me sale nada, así que tan bien explicado no está
Subir
El Sheriff
#43 por El Sheriff el 18/05/2024
capitansevilla escribió:
imagino que te incluyes en el grupo de tios de la vara cascarrabias, porque tu mensaje es justo lo que críticas.


Esto es el y tú mas de toda la vida……en fin…

capitansevilla escribió:
yo no sé ni qué es discord


Eso no es culpa del compañero. El objetivo del hilo no era explicarle a los que se quedaron en la época del VHF y el UHF qué es Discord…

capitansevilla escribió:
si lo busco en Google junto con "jorgue908"


Es evidente que el mundo va más rápido de lo que muchos pueden procesar y es evidente que en lugar de preguntar para aprender…se apedrea…
Subir
capitansevilla
#44 por capitansevilla el 18/05/2024
#43 claro, porque lo de pedir un esfuerzo gratuito, pero no esforzarte tu en explicarlo un poquito, está súper bien, no?
Subir
El Sheriff
#45 por El Sheriff el 18/05/2024
#44

Si tu no sabes qué es Discord, quizás es que el mensaje no va dirigido a tí.

¿Entras a apedrear a un compañero que abre un hilo preguntando por los valores correctos de voltaje y tolerancias de condensadores para un amplificador OTS? No verdad? Aunque no sepas ni qué está preguntando, no te pones a despotricar para que lo explique, dejas que usen sabe de qué va conteste o pasas del hilo. O si quieres aprender preguntas que es un OTS. No todo el mundo del foro sabe de todo lo que se llega a preguntar/compartir aquí.

¿Entras a apedrear a quien pregunta o pide ayuda sobre armonía aunque no sepas nada de armonía, ni sobre lo que preguntan? No tampoco, si no entiendes qué pregunta pasas y dejas que quien sepa qué se está preguntando conteste, o te quedas a ver si aprendes algo. ¿Aquí por qué es diferente? ¿Porque especifica que son proyectos no remunerados? ¿Qué tiene de malo colaborar en proyectos no remunerados o pedir colaboración en un hobby?

En todas las consultas se pide un esfuerzo gratuito a quien quiera responder. Es la esencia de un foro, echar una mano sin esperar recompensa…pero ya veo que cada vez menos, porque se va siempre con la escopeta cargada.
Subir
Blascco
#46 por Blascco el 18/05/2024
He parado de leer en la segunda página. Hay tantos anglicismos que he terminado desganado. ¡A tomar viento!
Subir
txe
#47 por txe el 19/05/2024
#45 toida la razon.
Subir
Jose Mari
#48 por Jose Mari el 19/05/2024
..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo