Busco gente (ojo, esto no es a paga, es por amor y dedicación)

Edurain
#13 por Edurain el 14/05/2024
#4
Yo tampoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus el 14/05/2024
Ahora me paso por el Carrefour, lleno el carro y en la caja le suelto "es por amor y dedicación" a ver qué me dicen.
Subir
Alex King
#15 por Alex King el 14/05/2024
Baneo ya
Subir
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 14/05/2024
Espero que el juego te salga mejor que el título de este hilo.
Subir
Tommy Blackbird
#17 por Tommy Blackbird el 14/05/2024
Hace ya tiempo, alguien publicó en el foro un anuncio buscando guitarrista para colaborar en un proyecto. Escuché las demos, me gustaron, me apetecía, y finalmente le puse guitarra, grabé y mezclé 5 temas, y de propina le puse el bajo a algunos. Y gratis. Lo hice según mis tiempos y a mi ritmo, por el simple hecho de que me apetecía.

Esto parece un proyecto amateur, hecho por fans de no sé que videojuego, y si a alguien le motiva, le apetece hacerlo y es fan del juego, pues lo hace, y sino, pues no.

No veo a qué viene tanto drama y tanta beligerancia. Los que cobráis por hacer estas cosas, pues no irá dirigido a vosotros 🤷‍♀️ Irá para los que lo hacen por diversión.

Yo si tuviera tiempo, a lo mejor me metía, a un arriesgo de ser un esquirol 😬
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 14/05/2024
#17
No hay nada más caro, que lo que se ofrece gratis.
Subir
Jose Mari
#19 por Jose Mari el 14/05/2024
#17

Ya, el problema es que no se explica lo que quiere, un link al videojuego para ver de qué va… no hay una música única para videojuegos, no es lo mismo para un shooter que para uno de terror…

El problema en sí es el mensaje y no es lo mismo un proyecto comunitario en el foro que alguien que viene de afuera y sin explicar nada te planta esto…

Por lo demás, yo soy el primero que colabora “por amor al arte” si algo me gusta, la música no es mi fuente de ingresos y es más un hobby…
Subir
manuelr
#20 por manuelr el 14/05/2024
Conozco y entiendo los proyectos colaborativos, si tienes tiempo pues bien, he colaborado altruistamente en cosas de guitarras hace muchos años, revisión de un libro en inglés incluida.
El tema es que, al final, esas aportaciones se monetarizan al vender el proyecto resultante. O bien, esa colaboración sin cobrar, la coje una empresa privada que sí gana dinero y se la apropia....Y eso no gusta como podéis comprender.

Sobre explicar lo que se quiere decir, últimamente la comprensión lectora es ínfima, al dominar la comunicación visual que es más rápida e impactante. se desprecia la comunicación verbal que es fundamental . Por eso surjen tantos malentendidos.
Subir
Jambala
#21 por Jambala el 14/05/2024
En un foro colaboráis gratis y no lleváis nada, bueno algun hiperactivo reiterativo o se lleva algo o tiene alguna tara pendiente de diagnóstico.
Subir
txe
#22 por txe el 14/05/2024
#11 Si estan de moda el pixel art y los juegos rpg independientes.
A ver el titulo lo veo bien porque los programas de motores grafico como unity, unreal, rpg maker te cobran por su uso. Vamos que tenias que ser hagamos un simil Nirvana para sacar pasta de tu juego.
Yo vladimir te recomendaria entrar en Hispasonic a preguntar
Subir
vedaabierta
#23 por vedaabierta el 14/05/2024
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Undertale

Cuesta menos buscar que despotricar😂
Subir
Alex King
#24 por Alex King el 14/05/2024
Huele raro. Usuario registrado hace dos días
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo