Yo no se donde la puedes pillar, pero cuando la encuentres, cuenta como ha sido. Me encanta el sonido y me encantaría catar una
1
En Tununtunumba estuve la semana pasada y no la tienen en tienda. Sería por encargo, es de un constructor portugués. Allí es donde probé la Mandolina Octava. Eso sí, me trataron de lujo.
Otra idea es encontrar un Luther tradicional, pero de momento no lo he encontrado.
No estoy seguro de que el sonido y el tacto me vayan a gustar más que la Mandolina...
Por lo que no quiero arriesgarme a comprar una sin probarla. Además si luego la quiero vender... No hay mercado de segunda mano para este raro instrumento.
A ver si hay suerte!
Acabo de ver que Thomann tiene un modelo. Siempre puedes pillarlo, probarlo y devolverlo si no te convence
Depende cual de thomann pero antes de las Gewa compraria una APC, las tienes en Amazon y creo que tambien puedes devolverla si no te gusta.
1
Gracias a los dos!
No lo había pensado. Voy a echar un vistazo
He estado mirando y ninguna se ajusta a lo que busco, una pena. Seguiré buscando
Yo tengo una APC 305, podrias probarla si quieres lo que pasa es que vivo en Alcorcon, si eres de Madrid la puedo acercar un dia que vaya tambien
1
Sería la leche poder probarla. Si te parece, ¿te escribo al privado?