#68 No hombre, no me lo tomo como polémico.
Faltaría más.
El Spark enano lo he probado frente al Nux pequeño y no tiene comparación, hagas lo que hagas suena muy chicharrero. Es mi opinión, y por supuesto ello no implica que el Nux suene grandioso, suena a lo que es, un ampli diminuto.
El powerbank que le meto dentro al otro Nux tiene salidas de 9, 12, 18, y 24, así que va directo, es un HB, el modelo antiguo, el actual creo que no tiene la de 24 y tiene una de 15 v.
Zakkarista escribió:
No le veo ventaja respecto al Microcube ni en tamaño, ni peso, ni logística.
No sé, yo estoy seguro de que el Roland tiene sin duda mejor sonido, (mejor sonido general, desconozco si mejor sonido de guitarra) le dará mil vueltas al Nux en ese apartado, en cuanto a tamaño, peso, y logística piensa que es más grande, pesa casi 2 kg más, y en cuanto a logística el Microcube tiene 3 presets y acceso directo a Gain/Vol, EQ, y limitado a efectos. El móvil lo tienes que conectar con cable o un adaptador BT.
En el Nux tienes 7 presets que tienes que currarte con la app, ok, pero una vez los tienes dispones de ellos sin app, tienes acceso a casi lo mismo sin app, Gain/Vol, EQ, solo control de agudos, y acceso a la rever y al delay, el móvil va directo a BT.
El acceso a UNA pista de batería, volumen y tempo, es directo también, si quieres otro tipo de pista o ecualizar la batería tienes que ir a la app, igual que para el looper.
No es un "post de maderas",
sólo cuento mi experiencia y mi opinión, y para mí ahora mismo Nux son muy competitivos, al menos en relación al valor que le doy yo a ese tipo de producto. Si le diese otro valor me iría al Boss Katana Air EX, me parece un producto redondo en cuanto a portabilidad, prestaciones y sonido, pero vamos, que todo esto es cuestión de gustos.
Saludos!