Busco un mirlo blanco. Ampli pequeño, portátil y que suene bien.

Solucionado
VI Lex
#73 por VI Lex hace 1 semana
#70 No creo que el Nux Mighty 8BT MK2 te mejore en nada al Spark 40 más allá de peso y tamaño... Juegan en ligas muy diferentes.

cafeina escribió:
Estaba muy convencido con el microcube pero el nux también me llama la atención

Zakkarista escribió:
sin ánimo de polemizar, pero el Nux que comentas es un Microcube moderno con bluetooth

Yo he mirado las especificaciones del Cube-10GX, El Microcube por lo visto está descatalogado y tiene más de 3 presets... Sorry.

Si vienes del Spark 40 te va a costar aceptar peor sonido, a lo mejor tu opción es el Katana Air, no "cabe en la funda" pero es más portable que el Spark...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cafeina
#74 por cafeina hace 1 semana
#73

No me has entendido. El spark 40 lo tengo en el cuarto. El spark go es el que tenia para tocar por ahí y es el que quiero cambiarlo por que no me acaba de gustar como sonaba.
Subir
Jureweah
#75 por Jureweah hace 1 semana
El Microcube está descatalogado desde la pandemia. Por desgracia. Hay que buscarlo de segunda.

Las pilas le duran una barbaridad.
Subir
1
fjbull
#76 por fjbull hace 1 semana
Pocos amplificadores pequeños y portátiles he conocido yo que suenen tan bien como el Micro Cube, por no decir ninguno.
Subir
Edurain
#77 por Edurain hace 1 semana
Por si sirve el Fly BT con bateria le tengo y con cascos es una mierdecilla. Yo tambien busco algo que con auriculares suene decente. Decir que tengo unos roland, asi que de los auriculares no es... Un yamaha TH, alguien lo ha probado?
Subir
Zakkarista
#78 por Zakkarista hace 1 semana
#77 si quieres algo para tocar exclusivamente con auriculares, yo tengo el Mustang Micro y me gusta mucho.
Desde que lo tengo no volví a usar ni el microcube ni el THR con auriculares (por comodidad).
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (cafeina)
cafeina
#79 por cafeina hace 3 días
Compañeros, al final me he pillado un boss katana mini de segunda zarpa súper bien de precio. Estuve buscando el micro cube pero no hubo forma.
El katana para lo que es y lo que me ha costado súper bien. No suena mal, el único fallo que la entrada auxiliar no tenga un volumen a parte pero bueno no es muy grave.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
2
Toni
#80 por Toni hace 3 días
#79 Pues no as hecho mala compra.
Piensa que el microcube de las cinco simulaciones que tiene sólo se salvan tres.
Y de los efectos se salvan el delay el reverb y el chorus , lo demás es prácticamente inutilizable porque suena mal.
El microcube es para usarlo con un brittish y un poco de reverb o delay y listo y así suena bien
Que es lo mismo que tienes en el Katana mini.
Subir
Wurli
#81 por Wurli hace 3 días
El micro cube es un pedazo de ampli, suena de lujo con varias emulaciones, lástima que no se pueda conectar a una pantalla externa a un altavoz más grande.
Subir
Toni
#82 por Toni hace 3 días
#81
Wurli escribió:
lástima que no se pueda conectar a una pantalla externa a un altavoz más grande.

Puedes tomar la salida de linea que hay detrás y manadarla a la mesa de mezclas.
He visto gente en directo utilizarlo así y sonando increíble.
Bulsara (grupo tributo a Quee n de Barcelona) lo vi con mis propios ojos.
No me lo podía creer lo bien que sonaba.
Subir
1
jsxosc
#83 por jsxosc hace 3 días
Toni escribió:
El microcube es para usarlo con un brittish

podrias explicar esto compañero? (diculpas si ya se ha dicho antes en el hilo)
Subir
Jureweah
#84 por Jureweah hace 3 días
cafeina escribió:
el único fallo que la entrada auxiliar no tenga un volumen a parte pero bueno no es muy grave.

Lo controlas con el volumen general, como con el Micro Cube (y con el volumen y gain la guitarra).

Buena compra :bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo