Busco un mirlo blanco. Ampli pequeño, portátil y que suene bien.

Solucionado
Zakkarista
#49 por Zakkarista hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
M-Vave Tank G + Party Bazooka
No lo he probado, pero...

Sheriff el problema de algunos de estos altavoces pequeños de batería es la latencia de la entrada auxiliar
El party bazooka sin embargo teniendo entrada de micro quizá vaya bien para esto y es muy económico.

Aunque el compañero si lo quiere para merodear por casa me parece más práctico un microcube.
Yo es que cuántos menos cacharros tenga que llevar, mejor.

Yo por ejemplo cuando salgo a la terraza de casa a tocar con la eléctrica es lo que me llevo.
Si tuviese que llevarme el multiefectos, el altavoz, el cable... Mucho cacharro
(Es mi preferencia, pero también me parece buena idea lo tuyo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#50 por Toni hace 2 semanas
#47 Meas fuera de tiesto y encima quieres tener razón.
Subir
El Sheriff
#51 por El Sheriff hace 2 semanas
Zakkarista escribió:
Sheriff el problema de algunos de estos altavoces pequeños de batería es la latencia de la entrada auxiliar
El party bazooka sin embargo teniendo entrada de micro quizá vaya bien para esto y es muy económico.


Sí, sí. Solo me plantearía utilizar la entrada con cable de Bazooka para conectarlo al Tank-G. Por Bluetooth es imposible, la latencia es enorme.

Pero El Tank-G como ya tiene el Bluetooth puedes utilizarlo para las backings desde el móvil y tocar encima de ellas sin latencia alguna. Al final el Tang-G no solo te sirve de mutliefectos, o cargador de perfiles e IR sino de tarjeta de sonido a la vez. Solo necesita los altavoces amplificados y ahí entraría el Bazooka conectado por cable.

Digo el Tank-G porque cuesta nada, es muy pequeño y suena de narices, pero con casi cualquier multiefectos se podría hacer lo mismo.
Subir
Zakkarista
#52 por Zakkarista hace 2 semanas
#51 hola sheriff, no me refería al bluetooth.
Hay altavoces portables que tienen una entrada de cable "aux", pero tiene latencia "como el bluetooth". El bazooka no tiene aux, si no entrada de micro/línea.
Subir
Toni
#53 por Toni hace 2 semanas
No conocía éste cacharro el Tank-G
Y el altavoz menos.
Tuve una mala experiencia con la cuvave cube baby y a la que veo una tira de efectos de éste tipo paso de largo.
El problema del cuve baby era que los amplis sonaban bien pero los efectos eran horribles.
Para salir corriendo.
O sea pienso yo que para poner eso mejor que lancen al mercado la pedalera sólo con amplis ya que adicionar cualquier efecto era arruinar por completo el sonido.
De esta Tank-G
Ni idea
Y el altavoz bazoca me parece baratísimo
Es lo que me costó mi JBL go 3 y sólo tiene 3 watios .
Dos altavoces con 10 watios me parece tirado de precio.
La verdad que su esa Tank -g suena bien pues no es mala idea no.
Subir
birringuer
#54 por birringuer hace 2 semanas
El microcube muy completo y buenos efectos pero algo grandote, me quedo con el blackstar fly 3, suena decente para lo que es, traga con pedales y cabe en una maleta. Así suena pegando el móvil al altavoz.

https://www.instagram.com/tv/ChbzbTCFxeY/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Subir
Toni
#55 por Toni hace 2 semanas
#54 Yo lo uso mucho con pedales y multiefectos.
Configuro el clean al gusto y todo lo conecto por el input.
Lo único que no me gusta del fly 3 es el canal drive.
Subir
birringuer
#56 por birringuer hace 2 semanas
Toni escribió:
Lo único que no me gusta del fly 3 es el canal drive.

Es que sacarle una distorsión aceptable a una caja de cerillas es complicado, es mejor la distor del microcube sin duda. Aun así es una opción si quieres meter un poco de ruido :D, yo la uso con un ts por delante y cruje un rato.

El limpio sin duda está bien, el delay también y le hecho en falta una eq al menos con los 3 potes clásicos, ese invento de los blackstar del ispf no le termino de coger el truco.
Subir
Toni
#57 por Toni hace 2 semanas
#56 Cierto yo el isf lo uso a la mitad si quiero algo parecido a Fender y hacia la derecha si quiero más británico.
De la mitad para atrás es chicharra pura.
Subir
cachociego
#58 por cachociego hace 1 semana
Buenas! Yo tengo un boss katana mini, lo de sonar bien, es muy relativo, a ver,yo lo llevo cuando voy de viaje y bien…a pilas o con un alimentador de 9v y tal. Un tiempo tuve un pedal y un altavoz o incluso una interfaz apogee el móvil y un altavoz como el qu te han enseñado pero uno, eso es un coñazo…para mi.

El katana mini no cabe en la bolsa de la guitarra pero tiene un asa estupenda que puede quitar y poner o con la que atarla a la funda de la guitarra por fuera como hago yo.. con una tira de esas con las que unes cables..

Igua el Roland mobile cube?? No lo he probado alguien lo conoce?
Subir
Zakkarista
#59 por Zakkarista hace 1 semana
cachociego escribió:
Igua el Roland mobile cube?? No lo he probado alguien lo conoce?

https://youtu.be/E8NyEiw9Du4

https://youtu.be/HC_tAlh8JIE

Había otro vídeo más del propio Kotzen explicando las extensas opciones sonoras del ampli pero no lo encuentro ahora.

Alguien escribió:
El katana mini no cabe en la bolsa de la guitarra

Si no a malas también en una mochila pequeña o cualquier cosa
Subir
DeltoSg
#60 por DeltoSg hace 1 semana
#11 Y como enchufas el telefono al ampli para las backingtracks?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo