Busco un mirlo blanco. Ampli pequeño, portátil y que suene bien.

Solucionado
Kid Montana
#37 por Kid Montana hace 2 semanas
disperso escribió:
El micro cube
okavango escribió:
blackstar fly3
DaniDCR escribió:
el Nux Mighty Air.


Insisto compañeros. Habeis llegado a ensayar con una batería acústica al lado, que tal, se ha comido el sonido de esta al del ampli...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Malapersona
#38 por Malapersona hace 2 semanas
A mí, para rock clasicorro o limpio me vale cómo suena el Blackstar Fly 3.

Tampoco te puedes poner ultra purista con un ampli que funciona con seis pilas AA.
Subir
Jureweah
#39 por Jureweah hace 2 semanas
#37 el compañero busca un ampli portátil, no para tocar en entorno de banda.
Subir
8
Kid Montana
#43 por Kid Montana hace 2 semanas
#39
Y yo que además sea potente para salir del paso en según que situaciones. Que problema hay?
Te repito el título del hilo, pequeño portátil y que suene bien.

Tu post esta fuera de lugar hombre...
Subir
El Sheriff
#44 por El Sheriff hace 2 semanas
Kid Montana escribió:
Y yo que además sea potente para salir del paso en según que situaciones. Que problema hay?


Que no respetas a los demás. Este es un hilo de consulta de un usuario y no de cháchara. Claramente así se indica en el encabezado y el creador del mismo al final elegirá la solución a su pregunta inicial.

Si tu tienes otras necesidades diferentes o tu propia consulta nos parece genial, pero respeta al creador de ésta y sus necesidades que son muy claras (y que no son las tuyas) abriéndote una consulta propia sin estar enredando en esta.
Subir
11
Sandman
#45 por Sandman hace 2 semanas
Juan M. escribió:
Que quepa en la funda y no suene a gato en celo, sólo conozco el Blackstar Fly 3.


Yo lo tenía y lo he regalado a un familiar. Hay alternativas. Una multiefectos tipo stomp puede caber en una funda, y el sonido puede ser mejor. Lo peor de esos amplis es que con la ruletilla es fácil tener un descuido y acabar con un volumen muy alto. Es un coñazo.

Edito...

Mis disculpas, me he confundido con los amplis estos que se enchufan directamente al Jack de la guitarra y van con cascos...

Los Amplug.
Subir
El Sheriff
#46 por El Sheriff hace 2 semanas
En la línea de lo que comenta Sandman, yo el Fly 3 lo tengo, (incluso su extensión para sonar estéreo) y el sonido es muy malo. Me ha hecho el apaño para hacer cosas parecidas a las del vídeo del Tío Pelucas :D pero el sonido no es bueno.

Pero como digo tirando del tema de multiefectos y habiendo comprobado el resultado que da el Tank-G no descartaría una combinación como esta:

M-Vave Tank G + Party Bazooka

No lo he probado, pero... esos dos altavoces de 4", con woofer y un rango de frecuencias más amplio que los altavoces de un Fly3 ... quizás funcionaría con la calidad de sonido que da el Tank-G.

El precio de ambas cosas no pasa de los 88€ y ambos caben en una funda.
Subir
Kid Montana
#47 por Kid Montana hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Que no respetas a los demás. Este es un hilo de consulta de un usuario y no de cháchara


no respetas tu hombre...Pues reportame, yo lo he hecho. A ti y al otro.
Por cierto ya de paso...hay botón de ignorar aquí?
Subir
davk
#48 por davk hace 2 semanas
#47 sigo sin dar crédito 🤦
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo