Después de muchos años metido con más o menos dedicación en el mundo de la música en general y de la guitarra en particular, he decidido dar el salto a un ampli de calidad.
Hasta ahora me ha bastado con un Line 6 Spider III 75 y un Fender Super Champ XD. Y aunque estoy bastante contento con ellos, mis guitarras empiezan a pedirme algo más.
Busco un amplificador que sea versátil y flexible, la potencia no es decisiva, ya que básicamente es para uso personal y grabaciones.
Uso guitarras variadas y de todas las gamas (Ibanez RG250DX, RG1570, S670FM y S2170, Fender Stratocaster, Gibson Les Paul Classic, Jackson Dinky DK2, PRS CE22, Gretsch G5128, Epiphone...), y me gustan todos los estilos desde el Blues hasta el metal. No suelo utilizar efectos, aunque de momento estoy satisfecho con una BOSS ME70, un wah y un armonizador/pitch shifter.
Me han llamado la atención: Bogner Alchemist, Blackstar Artisan y S1, ENGL Screamer, Conford Roadhouse, MESA...
Me falta rodaje en la jungla de los amplis a válvulas de calidad, así que agradecería consejos, recomendaciones, críticas...
Me gustan los limpios del Fender Hot Rod Deluxe, pero no su distorsión. ¿Has además algún ampli que parta de ahí y llegue a los sonidos demoledores de un Rectifier?
Muchas gracis de antemano

Saludos