losout escribió:
:saludo:Si lo que te gusta es el metal adelante, pero yo lo tuve y me defraudo gratamente, dejaba mucho que desear en ganancia con el hig gain y el gain al 80%, mas graves etc.
muy chicharrerocuanto mas volumen, y lo yenia puesto en una bogner 2x12 custom con una les paul, en 7 meses no le sacado un sonido agradable a ese ampli y lo he vendido, para versatilidad mesa, incluso diezel, el einstein le da 10000 patadas para mi punto de vista.
pero esto es cuestion de gustos, pero yo hiria por un marshall mesa diezel bogner etc. despues de la experiencia nunca un engl.
un saludo
se ve que si,que es cuestion de gustos,yo te hubiese regalado mi JCM800 enterito a cambio del SCREAMER

yo opino del JCM800 algo tan negativo como lo tuyo con el screamer.
tu sabes que yo llevo muchos años tocando y he probado muchos equipos y bueno aunque no soy un experto me defiendo bastante bien y esto que te voy a decir no te lo tomes a mal rollo,pues tu y yo somos amigos y hemos hablado muchas veces pero puedo afirmar que el screamer no sirve solamente para metal,para pop,rock extilo años 70 es una joya y hagas el extilo que hagas es un ampli que cualquiera puede sacarle muchisimo partido,no se si el tuyo estaba jodido o es que no supiste entenderte con el pero ni entiendo ni voy a entender nunca eso que dices siempre que solo sirve para metal extremo,pues es un cacharro que se porta de lujo en otros terrenos como el blues,pop,jazz y nada de hacer el apaño,que te lo hace como cualquier otro que este expresamente hecho para tocar esos extilos o mejor incluso,pues a mi para hacer pop y tocar en limpio me gusta mas que un roland jazz chorus,que es un amplificador especialmente hecho para eso

y eso que tuviste la cabeza con un cajon bueno,que si hubieses tenido el mio no quiero ni pensar lo poco que te habria gustao que es el combo,lo habrias comparado con una sierra de calar ejejeje saludos fiera!!