No recuerdo el nombre era algo de GUITAR ...
[BUSCO PROGRAMA] No se como se llama
No recuerdo el nombre era algo de GUITAR ...
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
estos programas la ventaja que tienes es que puedes bichear mucho con los sonidos y algunos efectos que tienen una calidad aceptable dentro de que es...un simple software. Lo que mas falla son las distorsiones y todo eso, le falta calidez y suenan bastante digitales pero los efectos estan bastante bien y te puedes hacer una idea para cuando quieras pillarte algun pedal o lo que sea.
JPerlun escribió:estos programas la ventaja que tienes es que puedes bichear mucho con los sonidos y algunos efectos que tienen una calidad aceptable dentro de que es...un simple software. Lo que mas falla son las distorsiones y todo eso, le falta calidez y suenan bastante digitales pero los efectos estan bastante bien y te puedes hacer una idea para cuando quieras pillarte algún pedal o lo que sea.
pues yo justamente y supongo que mas gente , lo uso para distorsiones bastante fuertes , aunque claro para eso ya tengo pedales , pero bueno te pones alguna simulación de algún cabezal de esos y una pantalla con unas distorsiones y un reverb un noise reduccer y un compresor , y para mi me va bien
yyyyy abusando del y xd
Rik
tonygtguitar escribió:a mi el guitar rig con el toneport ux1 me suena bastante mal,tengo que probar el amplitube a ver que tal,pero vamos que con el gear box que trae haces maravillas
pues a mi el guitar rig nunca me a gustado,me a gustado mas el amplitube,pero el gearbox les da mil vueltas a esos 2 programas y mas con los model packs.
P.S disculpa que no haya respondido por el msn pero estaba en el trabajo y no me dio tiempo a seguir charlando con ustedes 3.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo