Un saludo.
Busco reverb
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Sí, ese Boing suena muy fidedigno a un Fender, el Deluxe en este caso. Las opciones son muchas, no hace tanto no había ni la mitad, parece que están de moda. Me están ofreciendo cosas muy interesantes por aquí: un tanque japo de los 70, uno en pedal de ahora el Reverbulator, los Boss RV5, un AMT Reverberry ruso, y otros clones basado en el chip Belton Brick de Accutronics, la gente de Rivertronic también los hace aquí ( alguien lo tiene ?) y un Neubaner Immerse, que debe ser una maravilla para las de tipo ambiental modernas . pero por ahora creo que me sigue tirando el Oceans 11 de EHX ( alguien lo ha probado? ) que pinta dar la mezcla perfecta de clásicas -parece que consigue decentemente el "drip" de los tanques - y las digitales, buen precio y tamaño enano.
Tengo serias dudas que un pedal digital consiga el drip de los tanques de muelles
Otra cosa es que los emule, con más o menos acierto.
Pero si lo que buscas es el sonido surfero fenderiano sesentero de los muelles, lo más lógico y acertado es que te hagas con un tanque y si es vintage mejor todavía.
Nada como lo original y te lo dice un fanático de las Reverb que después de probar y comprar literalmente docenas de Pedales he acabado con el tanque a válvulas de toda la vida
Otra cosa es que los emule, con más o menos acierto.
Pero si lo que buscas es el sonido surfero fenderiano sesentero de los muelles, lo más lógico y acertado es que te hagas con un tanque y si es vintage mejor todavía.
Nada como lo original y te lo dice un fanático de las Reverb que después de probar y comprar literalmente docenas de Pedales he acabado con el tanque a válvulas de toda la vida
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo