Para empezar decir que he tenido o usado estos: TUNEBAG de T-REX, HOLY STAIN de ELH y el DANELECTRO SPRING con tanque de muelles, entre otros. Ninguno me ha convencido lo suficiente. He estado mirando en la web y buscando opciones.
De los mas basicos o baratos lo cierto es que paso, si el Tunebag no me convencio no creo que lo vayan a hacer otros de menos calificacion. Los basados en muelles como el "VanAmps Sole-Mate" solo ofrecen un sonido, no son versatiles por lo que los descarto en principio.
El sonido que mas me ha convencido de todo lo visto es el de el "WAMPLER FAUX Spring Reverb" solo que no cuento mas que con lo escuchado en el youtube y no se yo si eso sera valido para decidirme.
Tiene buenas opiniones el BLACKSTAR HT-REVERB, que lleva una valvula, aunque sinceramente desconozco lo que eso puede aportar, tengo un ampli Blackstar y estoy muy contento con el pero tampoco tendra mucho que ver.
Entre estos 2, quisiera opiniones de quienes los hayan usado y si alguien los ha comparado seria ideal.
Por supuesto estoy abierto a otros, para eso abro este hilo, esperando descubrir alguno que pueda convencerme.
Toco surf pero tambien otros tipos de sonidos, post punk y sonidos mas clasicos, es decir busco algo que tengo un minimo de versatilidad. Prefiero analogicos, pero entiendo que habran otros que sin serlo pueden sonar bien.
Los de boutique supongo que seran pura crema pura pero no tengo informacion sobre ninguno.
En fin, algo de ayuda me vendra de perlas antes de volver a comprar otro para tener que venderlo a los dos dias.
Gracias por adelantado