epo666 escribió:Hola yo tengo en mi Pedalboard un wha kirk Hammet tambien tengo un WHAMMY lv y antes un morley quitando el de digitech es un PEDAL sólo le veo sentido como WHAMMY ya que como arminizador bueno prefiero uno inteligente y como droptune no creo que mantenga bien el sonido se nota que le cuesta. El crybaby de kirk hammet es un pedazo de wha no es versátil de acuerdo pero quién compra ese wha busca ese tono que da y con distorsión brutal yo pregunto sí los que opinan que ese PEDAL que dice que sólo es marketing Lo HAN PROVADO!!!!! AH Y PROBARLO AMIGOS NO ES ESCUCHAR YOTUVESSSS POR DIOS. BUENO yo no se sí será Lo que buscas pero sí tienes oportunidad pruevalo.
Yo lo he probado y comparado con pedales como el dime, el crybaby classic, mi actual Morley Tremonti, el fulltone e incluso el de Ernie ball. no hablo sin conocimiento ni basandome en pruebas de youtube, es algo que yo escuché de nuevo, para gustos colores pero cualquiera de los que mencioné A MI GUSTO, le dan varias vueltas, demasiado precio para lo que ofrece. Salu2.