EL CABALLERO OSCURO..Masacre en Denver HOY!....

• 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 20/07/2012
BUENO GRACIAS DE TODAS MANERAS YA SOLUCIONE EL PROBLEMA

SALUDOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
08256_poster_es_001__175x250.jpg
1342779353_917157_1342779888_portada_normal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 20/07/2012
Buenas, ante todo tienes una confusion, no todo en reason es un refill, si dices que con el NNXT y que seleccionabas que "tipo" de refill abrias y tal esos son es patches, los refill contienen patches, los patches se cargan a los instrumentos...

Ahora, lo que puedes hacer es lo siguiente, haz click derecho en una parte vacia del rack y luego eliges "Create device by browsing patches" eso te permitira ir navegando por los Refills abriendo patches de cualquier tipo bien sean del Sub del NNXT o lo que sea

:) :) :)
Subir
Ramsey
#3 por Ramsey el 20/07/2012
Mucho flipao en los USA... madre mía... yo iré esta tarde a ver la peli, a ver que tal es.

Es que pudiendo comprar armas como el que va a una frutería... normal que pasen estas cosas, a alguien se le gira el cable y se pone a pegar tiros.
Subir
wolf
#4 por wolf el 20/07/2012
gracias Kaitain...

"inputo only", está en "track".....
abia yo q era alguna parida desas....

lo de la sesion HD contaba con ello, pero ...y las pistas de más q hipoteticamente ueda traer lala sesion HD? imagino q quedaran inactivas o es mucho imaginar??

el problema con las pistas midi q se adelantas, a alguien se le ocurre alguna posible solucion??

muchas gracias

vudi
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 20/07/2012
Soyuz ya está al tanto, ojalá lo puedan resolver sin mayores problemas.

Saludos.
Subir
wolf
#6 por wolf el 20/07/2012
ok, de acuerdo. Gracias.

Seguimos abiertos a mas ideas .. eq. etc..
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/07/2012
Mas barato de eso creo que es imposible. Ni en thomann ni en music store ya que cada cosa ronda los 400 euros y ademas prefiero comprar en españa todas las cosas. Si la diferencia es grande no me imporataria comprarlo fuera, pero en este caso no es asi.

Gracias
Subir
wolf
#8 por wolf el 20/07/2012
yo estuve en el estreno o preestreno en madrid, hicieron un tapiz grafiteado en 3d y luego te dejaban hacerte fotos sobre él
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 20/07/2012
#3 En Canadá hay más facilidades y más armas por habitante y es uno de los países con menos asesinatos del mundo ;)
No tiene nada que ver, es una cuestión educacional. Yo sé dónde comprar armas en España y no me costaría una mierda, como todos, qué narices. Pero tenemos otra educación.
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 20/07/2012
Que es eso de musica "balearic"?... :-k
Subir
anibal666guitar
#11 por anibal666guitar el 20/07/2012
En windows se pueden eliminar tambien en panel de control /agregar quitar programas /PRO TOOLS /cambiar quitar/modify, y seleccionas ahí los plug ins que quieres eliminar,si es que son de los que vienen con el programa,sino tambien se guardan algunos plug in en la carpeta /archivos de programa / archivos comunes /digidesign/dae/plug in,y los eliminas de ahi como te han dicho
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 20/07/2012
joder.....que pena que haya gente asi....aunque no me echa pa' atras, yo voy a verla esta noche!!!

CUARTO Y MITAD DE CARTUCHOS DE RECORTADA!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo