BUENO GRACIAS DE TODAS MANERAS YA SOLUCIONE EL PROBLEMA
SALUDOS
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mucho flipao en los USA... madre mía... yo iré esta tarde a ver la peli, a ver que tal es.
Es que pudiendo comprar armas como el que va a una frutería... normal que pasen estas cosas, a alguien se le gira el cable y se pone a pegar tiros.
gracias Kaitain...
"inputo only", está en "track".....
abia yo q era alguna parida desas....
lo de la sesion HD contaba con ello, pero ...y las pistas de más q hipoteticamente ueda traer lala sesion HD? imagino q quedaran inactivas o es mucho imaginar??
el problema con las pistas midi q se adelantas, a alguien se le ocurre alguna posible solucion??
muchas gracias
vudi
Soyuz ya está al tanto, ojalá lo puedan resolver sin mayores problemas.
Saludos.
ok, de acuerdo. Gracias.
Seguimos abiertos a mas ideas .. eq. etc..
Mas barato de eso creo que es imposible. Ni en thomann ni en music store ya que cada cosa ronda los 400 euros y ademas prefiero comprar en españa todas las cosas. Si la diferencia es grande no me imporataria comprarlo fuera, pero en este caso no es asi.
Gracias
yo estuve en el estreno o preestreno en madrid, hicieron un tapiz grafiteado en 3d y luego te dejaban hacerte fotos sobre él
Que es eso de musica "balearic"?... :-k
En windows se pueden eliminar tambien en panel de control /agregar quitar programas /PRO TOOLS /cambiar quitar/modify, y seleccionas ahí los plug ins que quieres eliminar,si es que son de los que vienen con el programa,sino tambien se guardan algunos plug in en la carpeta /archivos de programa / archivos comunes /digidesign/dae/plug in,y los eliminas de ahi como te han dicho
joder.....que pena que haya gente asi....aunque no me echa pa' atras, yo voy a verla esta noche!!!
CUARTO Y MITAD DE CARTUCHOS DE RECORTADA!!!!