EL CABALLERO OSCURO..Masacre en Denver HOY!....

• 2
19srv75
#13 por 19srv75 el 20/07/2012
Hola Amigos de Hispasonic!.

Cual es la forma profesional de grabar las guitarras electricas y los bajos electricos?.. como le dan ese sonido crujiente y vivo a las distorsiones?.. como lo hacen los grandes estudios?..

A mi lo que se me ocurriria es grabar con 2 micros a la vez.. 1 sm57 y a la vez uno a condensador pa captar el ambiente.. hay alguna regla para la distancia de los mics??..
Muchas Gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Holmesx-wide-community.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
monkey-man
#14 por monkey-man el 21/07/2012
Hay muchos ejercicios que funcionan en Mac y están disponibles gratuitamente en línea en:

http://www.teoria.com/ejercicios/index.htm

Hay dictados rítmicos, intervalos, acordes desde triadas hasta séptimas, escalas y modos.
Subir
Alex Folch
#15 por Alex Folch el 21/07/2012
A mi no me extrañaria que una conspiración política estuviera detrás de todo esto. Pero con que fin? Infundir el miedo entre la población, aumentar la venta de armas para defensa personal, chalecos antibalas....
Me parece haberlo vivido antes, y volverá a pasar...
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 21/07/2012
En principio lo primero sería que digas marcas y modelo de todo...

Aunque un detalle y si se me permite un comentario objetivo.....

Si hay una asignatura de sonido en un sitio de enseñanza, el que sea y como sea y no se sabe ni como se conectan las cosas ni para que sirven, creo que no es descabellado pensar que esta es la chapuza más grande entre las peores chapuzas, diría yo que es algo vergonzoso entre lo más vergonzoso, de muy penoso para abajo.

Creo que tendría que haber una persona capacitada y con experiencia en el tema de sonido para llevar a buen puerto esto, si es un instituto de enseñanza, bajo ningún punto de vista se puede aceptar algo de esta categoría tan cutre salchichera......

La verdad que después de estar más de 15 años en un estudio de grabación, leer estas cosas me ponen de muy mal humor la verdad.... :?
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 21/07/2012
Mira, Yo cuando estoy producciendo estoy en casa solo, concentrado y tal.
Pero al componer, estamos 4 amigos, encerrados y tirando todo el dia ideas y mas ideas hasta que ya tenemos el producto final.

Lo veo como 2 cosas algo distintas, pero solo en mi caso, ya que cuando compongo ( excepto las letras) estas acompañao de gente.

Un saludo
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 21/07/2012
Lee las normas por favor, no repitas el mismo mensaje por los foros, has repetido el mismo mensaje cinco veces.....

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 21/07/2012
Gracias por tu respuesta Rubensdb.

Me supongo que te refieres a meterle otro disco duro interno al G5.

Pero, ¿es necesario? para lo que lo quiero, ¿no puede hacer el mismo trabajo un externo?.

Porque además el precio del interno seguramente se dispare, y eso que me has comentado de la perdida de datos me da muchísimo miedo.

Voy a informarme un poco más en la web de Apple.

Gracias.
Subir
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 21/07/2012
Yo hablaba mas bien de un asesino puntual y la educacion de la gente en USA, no del asesino en concreto. Allí alguien no mas que un cualquiera, no muy espabilado, por los motivos hablados, va y te pega un tiro, mientras que aquí, alguien de características similares (con distinta educación) no lo hace aunque en un momento dado se muera de ganas... Si allí te pega un tiro hasta cualquier pringado, imagínate este que se supone que estaba zumbado xDD... Aquí también hay trastornados, y en todos los lados del mundo, pero pocos se cargan a un montón de personas, esos están en USA y otros pocos países mas, al igual que los sociopatas intelectuales, pues aquí también los habrá, pero rara vez llegan a hacer algo así, no creo que la inteligencia y la sociopatia juntos sea algo exclusivo de Estados Unidos xDDD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo