puedes explicar que es eso del cabeceo de la guitarra? yo sigo sin enterarme mucho... no te refieres al headbanging, no? porque si es eso, el metal es así, jeje, no tiene remedio
pues si es el cabeceo que genera el tocar un buen riff pues esto es normal. es tanto qeu en alguno videos que he visto de iron maiden puedo asegurar que marcan el tiempo con la cabeza. puesto que todos lo hacen al mismo tiempo y velocidad
el cabezeo es cuando el peso del mastil ( o de la guitarra)de la guitarra ace que esta vaya acia abajo (de ai biene cabezear...).
que es el headbanging?
aber el cabeceo del mastil no?? pues con una buena correa de cuero se te kitaria.
Salu2ª
---------------------------------
el headbanging es mover la cabeza de arriba abajo sabes, como angus young o guitarristas de metal cuando tocan riffs y eso
no sabía yo que el mástil del peso pudiese superar al del cuerpo tanto como para hacer que vaya todo para abajo.
Supongo que será por estar mal sujeta la correa o algo
Pues si es una SG, mejor acostúmbrate o arregla el problema poniéndole algún peso en la parte del cuerpo de la guitarra, porq es algo natural de las SG, yo tengo una y mola como se va de cabeza XD
y tu como lo has arreglado??
eso le pasa mucho a las ibanez coreanas tambien,cuando coges una japonesa y luego la sueltas y te cuelgas una coreana se te va el peso del mastil para abajo ejejejeje