Os enlazo a la página del fabricante antes de nada
https://www.blackstaramps.com/uk/products/idcore-stereo-40h
Otro hilo de ampli para tocar en casa. HE estado buscando por el foro y no he encontrado mucho, la verdad
Llevo un tiempo buscando algo económico para tocar por cascos en casa que no implique tirar de PC.
No necesariamente un ampli, ya que he estado principalmente viendo multiefectos nuevos (y de segunda mano), o soluciones vía pedales + amplificador de auriculares (o algo que cumpla esa función) y no me acabo de decidir
La segunda parte es que me gustaría algo que, en un momento dado, pudiese conectar a mesa (o pantalla-s en este caso) y llevármelo para tocar a algún local de amigos. UN plus es que prácticamente puede hacer las veces de interfaz de audio (aunque no sea el uso que quiero darle)
La verdad es que por unos 150 euros con el footswitch que tiene me parece que puede ser una buena solución frente a la gama de pedaleras que rondan ese precio (digitech 360xp, boss gt-1, zoom g3xn)
Pero ya lleva un tiempo en el mercado y no hay muchas reviews
Como digo, sobre todo, me interesa la calidad por auriculares frente a los multiefectos en ese rango de precios (rondando los 150). Más en el tema de emulación de amplis/cabinas y algo de overdrive que por efectos de modulación y demás. Con algo de reverb/delay medio decente me apañaría
Cualquier opinión es bienvenida. Gracias por adelantado