Me gustaria realizar a corto/medio plazo un proyectito, y me gustaria recopilar info para ver que camino tirar cuando pueda meterle mano a este asunto.
Me gusta el cacharreo, soy un culillo inquieto, y encima tengo el capricho. Me explico:
Me apetece tener la chulada de un cabezal con las valvulas a la vista. Tiene que ser lo mas economico posible, puesto que es un caprichillo, mitad decoracion, mitad utilizable.
Le he dado un par de vueltas a la cabeza, y se me ocurren varios caminos a tomar. A ver que opinan los que pilotais de esto, y si porteriormente me podeis ayudar con los materiales etc... (donde conseguirlos eh XD )
Bien, veo varias opciones:
-Comprar algun Kit ya listo para ensamblar (ni idea de donde mirarlos, y menos que sean economicos)
-Mirar algo para hacer punto a punto y comprar material suelto (lo mismo, tendria que ser pequeñisimo, barato y sencillo)
-Y algo que quizas sea lo que mas me atraiga:
Tengo ya un Vox AC4TV del que estoy enamorado... la idea seria pillar otro, que no son muy caros de 2ª mano, desguazarlo, hacer un chasis y sacar trafos y valvulas afuera....
Hago la consulta por que se que hay gente aqui que pilota mucho de estas cosas, a ver que otras alternativas tengo antes de desguazar un Vox...
¿como lo veis socios?