A ver si alguien me explica esto... Me he construido un par de cables de guitarra con cable Sommer The Spirit y jacks Neutrik (ver fotos). El caso es que los sueldo con esmero y los cierro bien prietos. El cable en cuestión de de 5,5mm por lo que las garras del jack que aprisionan el cable apenas tienen espacio para cerrarse y no consigo roscar completamente el tapón trasero. Los enchufo y... poca señal y frecuencias agudas desaparecidas (ein???). Aflojo un poco la rosca para que las garras liberen un poco el cable y así consigo que suene bien.
Me ha pasado con los dos cables que he construido, uno de 4m y el otro de 3. Si se tratara de una cañería supondría que al apretar tanto el tubo habría estrangulado el flujo de agua, pero tratándose de electricidad... ¿Qué es lo que ocurre?
Me ha pasado con los dos cables que he construido, uno de 4m y el otro de 3. Si se tratara de una cañería supondría que al apretar tanto el tubo habría estrangulado el flujo de agua, pero tratándose de electricidad... ¿Qué es lo que ocurre?