Cable guitarra-ampli
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
obs escribió:pues mi duda es que no se si el cable que conecta la guitarra al ampli te viene incluido con la guitarra,con el ampli,o viene por separado
Depende, en los packs si que viene pero cuando compras una guitarra o un ampli por separado no te viene, a no ser que el tendero te lo regale.
Eres el mismo obs que el del foro de xbox360?
Con que lo pidas como un cable para guitarra común, creo que es suficiente. Vendría a ser un cable de plug mono grande a plug mono grande, pero como supongo que lo comprarás en una casa de guitarras, con pedirlo como cable para guitarra alcanza
Para poder enchufarlo a la pc, necesitarías un adaptador de plug a miniplug, como este:
Saludos
Para poder enchufarlo a la pc, necesitarías un adaptador de plug a miniplug, como este:
Saludos
El cable te lo suelen regalar, en mi caso fue guitarra y ampli y te digo que haces bien en pillar solo guitarra.
Yo tengo el microcube muerto de risa por que al final me paso el dia con el amplitube, ya que el maravilloso guitar rig no le sale el rular.
Si lo llego a saber me pillo otra yamaha de esas ligeritas y le dan por ....al ampli.
Yo tengo el microcube muerto de risa por que al final me paso el dia con el amplitube, ya que el maravilloso guitar rig no le sale el rular.
Si lo llego a saber me pillo otra yamaha de esas ligeritas y le dan por ....al ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo