Hola, yo tengo ese mismo ampli, y con las salidas midi creo que no se puede grabar, yo ese cable lo uso para controlar los presets desde el ordenador con el programa de la pagina de behringer, para grabar cualquier salida que veas de jack que sea una salida por detras, o la salida de auriculares y lo conectas al pc
y no hay manera de grabar y que aparte del sonido grabe en tablaturas? para despues saber lo que he tocado, xD para no andar con papeles
mmmm eso es lo k nose si se podria, intenta grabar con el guitar pro lo que tocas, sino un dia me traigo el ampli a casa y lo miro mas detenidamente
y como se hace para grabar con el guitar pro?
Pues mira en la ventana del guitar pro vas a opciones/configuracion midi y miras que en captura midi este seleccionado el cable, aceptas y le das a sonido/captura de midi activa, y ya al tocar algo se supondria que deberia de aparecer en la tablatura, dudo mucho que se pueda hacer con una guitarra, yo esto solo lo he hecho con una bateria electrica, pero pruebalo y me cuentas
---------------------------------
por cierto e visto que buscas presets, mandame por privado tu messenger y te paso algunos
vamos que si quiero crear una cancion, tengo que entrar al guitar pro y escribir numero a numero y to eso para guardarla no? para hacer la tablatura digo