a mi los fender me duraron muchisimo... uno 2 años.. que es el que uso para tocar en casa, ensayar, lo mordio el perro jejejeje... y el otro que lo compre el mismo dia esta como nuevo pero solo lo uso para tocar...
Ahora estaba arreglando el fender, pero si eres mas exigente, sabes que una vez que se arruinan es mejor comprar otro, o bien llevarlo a un tecnico a reparar, salvo que sepas soldar muy bien jaja..
saludos
Yo me he pillado un planet hace poco y va muy bien, se ve que está bien construido, no mete ruido ni nada.
Ambos cables tienen muy buena pinta, y de seguro cualquiera de los dos te va a dar muy buena respuesta. Me llama la atención el mecanismo del de Planet Waves, que corta la señal de la guitarra con una especie de interruptor. Al parecer ambos tienen los plugs con aleación de oro.
En lo personal, y dejándome llevar por las primeras impresiones, yo me llevaría el Planet Waves. Siempre me han gustado mucho sus productos, y además creo que es más económico que el Fender, que quizás sólo se aprovecha de su buen nombre.
sin duda planet waves...es el unico cable de gran calidad que queda !!! (exageracion + sarcasmo jeje...). En mi opinion el planet waves, probando y probando cables fue el que mas me gust de entre varios muchos...no tiene sonido de sobra aparte del que tu tocas...suerte
entonces nada que ver el fender. Entre el planet y el fender gana el planet
Yo te recomiendo mejor un cable monster, son mas caros, pero mas finos, mas durables y mejor calidad de sonido.
Los Planet Waves son cables muy buenos.... La marca es muy buena y fabrica ptoductos de gran calidad....