Muchas gracias!
Cable red ampli (¿SIEMPRE ENCHUFADO?)
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Solución elegida por el creador del hilo (moro8)
Eso ya donde buenamente puedas o te venga mejor.No se si es cabezal y pantalla o combo.
Lo suyo es que lo acomodes donde lo puedas usar sin tener que mover nada cada vez que le des caña.
Lo que si te aconsejo es que uses adaptadores de red ( si vas a enchufar varias cosas) de calidad con interruptor de apagado y encendido.
Eso ya donde buenamente puedas o te venga mejor.No se si es cabezal y pantalla o combo.
Lo suyo es que lo acomodes donde lo puedas usar sin tener que mover nada cada vez que le des caña.
Lo que si te aconsejo es que uses adaptadores de red ( si vas a enchufar varias cosas) de calidad con interruptor de apagado y encendido.
Samy escribió:Siempre que haya algo enchufado sigue habiendo consumo,así es.
¿Estáis seguros de eso? En aparatos digitales no lo dudo, ¿pero en un ampli? hay un interruptor físico que abre el circuito, no debería haber consumo en absoluto. Cualquier aparato con interruptor mecánico no debería consumir nada aunque esté enchufado, pero vaya, puedo estar equivocado.
Es como el cable que cierra el circuito en un pedal, si no hay cable no se gasta la pila, (bueno, a la larga se descarga por sí misma, pero eso es otro tema).
Bueno pues ya he encontrado un sitio, lo tengo enchufado y le he puesto un enchufe WIFI, asi puedo apagar y encender cada vez que lo use sin tener acceso
Otra consulta, creeis que es mejor que le ponga un soporte para inclinarlo un poco? He visto este que esta bien de precio (los hay muy caros y que lo ponen muy alto, pero no me gustan), opiniones, consejos?
https://www.amazon.es/dp/B00CLCB5TU?tag=soportepara-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
Bueno pues ya he encontrado un sitio, lo tengo enchufado y le he puesto un enchufe WIFI, asi puedo apagar y encender cada vez que lo use sin tener acceso
Otra consulta, creeis que es mejor que le ponga un soporte para inclinarlo un poco? He visto este que esta bien de precio (los hay muy caros y que lo ponen muy alto, pero no me gustan), opiniones, consejos?
https://www.amazon.es/dp/B00CLCB5TU?tag=soportepara-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo