El caso es... Que opinais de esta decision?
Cables, he tomado una buena decision?
El caso es... Que opinais de esta decision?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hombre, yo confio en que salgan bien, me los esta haciendo el padre de mi amigo, y es de electronica, arregla todo tipo de chismes, y el cable de Jack a MiniJack que tengo para el PC me lo hizo el... con clavijas de baño de oro... Mas de una vez me ha arreglado la tele y el MP3, confio en el ciegamente, ejej.
Dani3llo escribió:Hombre, yo confio en que salgan bien, me los esta haciendo el padre de mi amigo, y es de electronica, arregla todo tipo de chismes, y el cable de Jack a MiniJack que tengo para el PC me lo hizo el... con clavijas de baño de oro... Mas de una vez me ha arreglado la tele y el MP3, confio en el ciegamente, ejej.
Pues ya lo tienes claro...
si usa cable de calidad y conectores de calidad, te van a dar el mismo o mejor resultado que los comprados ya hechos, con la salvedad de ser mucho mas economicos.
saludos
Un cable de calidd y conectores decentes ¿por qué va a ser peor que uno comprado hecho?
El problema está en encontrar jacks de calidad que no sea el típico de banana metálica con su muelle antitorsión que terminan oxidándose.
Yo solo he tenido en mi vida dos cables comprados, uno tipo teléfono que compré con mi primera guitarra y aún conservo (más de 15 años) y uno que he comprado hace año y pico; el resto los he hecho yo, incluso cuando no sabía soldar.
El problema está en encontrar jacks de calidad que no sea el típico de banana metálica con su muelle antitorsión que terminan oxidándose.
Yo solo he tenido en mi vida dos cables comprados, uno tipo teléfono que compré con mi primera guitarra y aún conservo (más de 15 años) y uno que he comprado hace año y pico; el resto los he hecho yo, incluso cuando no sabía soldar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo